Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Deconstruyendo palabras de moda IX: tendencias para 2019

Volvemos con una entrega más de Deconstruyendo palabras de moda, ya un clásico en este blog. En este caso, os traemos la definición de 5 palabras de moda o conceptos que serán tendencia el próximo 2019.

PVC

Éste se ha convertido en uno de los materiales por excelencia para confeccionar bolsos y accesorios. Una tendencia que ofrece piezas que dejan al descubierto el interior. Zapatos, riñoneras, bolsos… todo transparente, plástico que deja a la vista el interior.

palabras de moda

Total looks

Las grandes firmas están apostando por los estilismos donde predomina un solo color. Trajes chaqueta o combinaciones en rojo, naranja o colores nude. Lo que se lleva es el monocolor de pies a cabeza.

Riñonera

El complemento ochentero por excelencia regresa reinventado. Jacquemus fue uno de los precursores de los mini bolsos y accesorios. Actualmente se ha convertido en una de las tendencias más seguidas durante este verano y algunos diseñadores han presentado, en la 080 Barcelona Fashion, numerosas propuestas para el próximo verano de 2019, confirmando que seguirán estando de moda durante varias temporadas.

Patchwork

Esta técnica en el diseño de moda crea tejidos a partir de la unión de distintas telas. El patchwork también ha tenido su papel protagonista entre las nuevas propuestas de los diseñadores. Vestidos y chaquetas que juegan con el contraste de los estampados y distintas capas unidas que combinan estampados de lunares o florales.

Logomanía

Prendas con el nombre de la firma en estampados y tamaño XL. Bordados o estampados, pero enseñar la marca está de moda.

palabras de moda

Por si te interesa aprender más definiciones y palabras, aquí te dejamos el enlace a nuestro tablero de Pinterest con la serie Deconstruyendo palabras de moda.

Comentario (1)

  1. Pingback: Lo más leído de MCM en 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.