Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Eventos de moda: agenda enero y febrero 2019

Ya está aquí el 2019 y sus dos primeros meses de vida vienen cargaditos de eventos de moda. Ferias, exposiciones, pasarelas y mucho más, para que los amantes de la moda disfruten al máximo. Empezamos este nuevo año cargados de energía y os traemos esta agenda de moda para enero y febrero de 2019 para que no os perdáis ni un evento de moda.

Modus. A la manera de España

Hasta el 3 de marzo.eventos de moda

La Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid presenta “Modus. A la manera de España”, una exposición que repasa la historia de la moda española a través de las creaciones más representativas de sus diseñadores más relevantes, entre los que se encuentran Fortuny, Balenciaga o Pertegaz, con piezas procedentes del Museo del Traje y colecciones particulares. Más info.

MAD about Hollywood

Hasta el 13 de enero.

Aunque catalogada bajo la etiqueta de exposición fotográfica, esta maravillosa muestra enamorará también a todos los amantes del mundo de la moda gracias al glamour de los protagonistas de las 148 instantáneas que conforman la colección. Prepárate para ver a las estrellas más representativas del star system, tanto nacional como internacional en una de las épocas mas glamourosas de nuestra historia. Más info.

La vie en rose

Hasta el 3 de marzo.

El museo del traje presenta esta exposición dedicada al color rosa en la que los aspectos técnicos y simbólicos asociados al uso de este color en la cultura occidental, y más concretamente en su uso en la moda, son los verdaderos protagonistas. Un repaso histórico por la evolución del uso de este pigmento que tampoco debes perderte. Más info.

Fina estampa. Ilustración y moda

Del 14 de enero al 26 de mayo.

Con más de 100 obras de artistas nacionales como internacionales, emergentes y establecidos, esta exposición, en la Fundación ABC, reunirá, por primera vez en España, ilustraciones referentes del sector de la moda.  Más info.

eventos de modaMadrid es Moda

Del 18 al 31 de enero.

El festival de moda urbano impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) volverá a tomar las calles de la capital con el objetivo de convertir la urbe en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week. Más info.

Mercedes Benz Fashion Week (MBFW)

Del 24 al 29 de enero.

La MBFW reunirá las colecciones de los mejores diseñadores nacionales para la próxima temporada de otoño/invierno de 2019-2020. Más info.

Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (Fimi)

Del 1 al 3 de febrero

Fimi celebrará su edición número 88 del 1 al 3 de febrero en el Pabellón de Cristal Casa de Campo, en Madrid. El evento, organizado por Feria Valencia, especializa su oferta en el sector de moda infantil, calzado y complementos. En su pasada edición, la feria contó con la presencia de 5.000 visitantes procedentes de 46 países como Italia, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Portugal, entre otros. Más info.

Barcelona Fashion Summit 2019

5 de febrero.

El 5 de febrero tendrá lugar Barcelona Fashion Summit 2019. Organizado por Modaes.es con el apoyo de 080 Barcelona Fashion, la séptima edición del mayor encuentro profesional del negocio de la moda en España se desarrollará bajo el título Fashion Año 0: Claves para reinventar el negocio de la moda. Más info.

Momad

Del 8 al 10 de febrero.

Ifema pondrá en marcha una nueva edición de Momad del 8 al 10 de febrero en Madrid. En su última edición, la feria de moda y complementos reunió a más de mil marcas españolas y 18.000 visitantes de países como España, Portugal o Italia. Más info.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.