Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Lo más leído de MCM en 2019

Se acaba el año y todos hacemos balance. Desde MCM queremos agradeceros vuestra fidelidad y desearos unas felices fiestas. Hemos echado un vistazo a las cifras y estos son los 5 posts más leídos del 2019.

Top 5 más leídos en 2019

  1. Hábitos de consumo de las generaciones de consumidores

¿Te haces un lío entre Millennials, Centennials o Generación Y? No te preocupes, aquí tienes la solución. El pasado mes de abril os ofrecíamos este repaso a los hábitos de consumos de las generaciones de consumidores más destacadas.

generaciones de consumidores

2. Deconstruyendo palabras de moda IX: tendencias para 2019

La novena entrega más de Deconstruyendo palabras de moda ha sido el segundo post más leído este año. En este caso, os ofrecíamos la definición de 5 palabras de moda o conceptos que han sido tendencia este 2019.

3. El extraordinario vestuario de Killing Eve

En tercer lugar, otro post de una de nuestras secciones habituales. En este caso, se trata de un repaso del vestuario de la magnífica serie Killing Eve, que este año ha emitido su segunda temporada.

4. El vestuario de La maravillosa Señora Maisel

Otra serie y su vestuario ocupan el cuarto lugar, en este caso, La maravillosa Señora Maisel (The Marvelous Mrs. Maisel). Ahora que Amazon Prime Video acaba de estrenar su tercera temporada, puedes hacer un repaso de su más que magnífico vestuario..

5. Storytelling y escaparatismo

El Visual Storytelling es el arte de contar historias mediante imágenes. Si aplicamos esta técnica al escaparatismo y al Visual Merchandising, obtenemos resultados increíbles, consiguiendo emocionar, sorprender y conectar con el consumidor, tanto a través de los escaparates, como de la distribución y la decoración del interior del establecimiento. Cierra este top 5 esta técnica de escaparatismo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.