Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

5 blogs imprescindibles de escaparatismo y Visual Merchandising

A parte de recomendarte que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con escaparatismo y Visual Merchandising, en la red puedes encontrar sitios web muy interesantes sobre estos temas, un gran recurso para tu inspiración.

Hemos seleccionado 5 blogs imprescindibles de escaparatismo y Visual Merchandising que no te puedes perder para estar a la última y conseguir ideas para tu tienda y tus escaparates. ¿Los descubrimos?

Retail Store Windows

Este blog londinense tiene millones de visitas y encuentra su inspiración en escaparates y tiendas no sólo de Londres, sino de todo el mundo. Aquí encontrarás entradas diarias para estar al día de las últimas tendencias en visual merchandising de las principales ciudades del mundo.

Retail Design Blog

Entre otras categorías como branding, iluminación o diseño, este sitio web cuenta con un interesante espacio dedicado al Visual Merchandising. Publica con una periodicidad constante y también te proporcionará inspiración que llega de diversos rincones del planeta.

Visual Merchandising Blog

El autor de este espacio proporciona  artículos y recursos relacionados con la decoración, exhibición, escaparatismo, presentación de la mercancía y diseño tienda, entre otros. Tiene una home muy visual que seguro que te servirá de ayuda para tus propias creaciones.

Lüks&Co

Lüks&Co o www.artentienda.com es el blog de Amaya y Carolina, ambas con una dilatada experiencia en el mundo del retail que unieron sus conocimientos y sus esfuerzos para divulgar sus conocimientos sobre escaparatismo y Visual Merchandising, muy orientados al pequeño comercio. Ideas muy prácticas y artículos muy didácticos.

Visual Merchandising Ideas

Aunque no se trata de un blog, sino parte de un perfil de Pinterest, hemos considerado interesante incluirlo en esta selección. Pinterest es una red tremendamente visual, ideal para este sector, y este perfil nos ofrece, actualmente, más de 500 pines que muestran escaparates y establecimientos. la autora, Jenny Baker, cuenta con más de 5.000 seguidores, se define como una fashion lover y, además del tablero sobre Visual Merchandising, tiene muchos más dedicados a la moda, entre otras temáticas.

Comentarios (6)

  1. Escaparatismo

    Muy buenas recomendaciones me dare unas vueltas para investigar un poco y poder sacar algunas ideas .

    Responder
  2. Pingback: 5 recursos para estar al día en escaparatismo y Visual Merchandising

  3. Pau

    Buen artículo y buenas recomendaciones. La verdad es que es una buena forma de dar visibilidad a la marca e impactar en el público.

    Responder
  4. nancy milagros

    me gusta mucho ya que me inspira, para próximas creaciones.

    Responder
  5. La Zenia Centro Comercial

    Nos encanta el escaparatismo, es una de las formas más creativas de dedicarse al comercio. Muchas gracias por la recopilación y las ideas.

    Responder
  6. Faiyazan Sari

    Excelente artículo!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.