Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

4 elementos para crear escaparates navideños originales

El tiempo pasa volando y ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Ya es un clásico en este espacio nuestro post sobre escaparates navideños, así que este año tampoco podía faltar.

Esta vez, os proponemos 4 elementos para crear escaparates navideños originales: árboles de Navidad, nieve, regalos y estrellas. Os proponemos elegir uno de ellos y dejar volar la creatividad. Las siguientes ideas seguro que os sirven de inspiración.

Escaparates navideños: los árboles de Navidad más originales

El tradicional abeto de Navidad es un recurso de los más utilizado en estas fechas. Sorprende con un escaparate navideño de lo más original convirtiendo tus propios productos en árbol de Navidad.

 

Blanca Navidad: nieve y más nieve

Aunque en España no solemos tener Navidades blancas, la nieve es un símbolo de estas fiestas. Tanto en su versión de copos de nieve como simular espacios nevados, es un recurso muy utilizado en escaparatismo. Veamos algunos ejemplos muy creativos.

 

 

Escaparates navideños: llegan los regalos

Papá Noel y los Reyes Magos llegan cargados de regalos, un elemento muy vistoso y que podemos utilizar de múltiples formas para crear escaparates de Navidad originales, como es el caso de los siguientes ejemplos. 

Llegan los Reyes Magos: sigue a la estrella de Oriente

Por último, estas fiestas se colman de estrellas por doquier, otro símbolo con el que podemos jugar a la hora de montar el escaparate. De cinco puntas, con estela, en relieve, doradas, plateadas…. Todo un mundo de formas y colores para crear el escaparate perfecto.

También podéis inspiraros en:

Ideas para escaparates navideños

Escaparates navideños

Ideas para crear escaparates navideños

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.