Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Tendencias de marketing para 2014: aplícalas a tu tienda de moda

¿Quieres dar a conocer tu tienda de moda? Presta atención a las tendencias de marketing para este año y lánzate a crear tus propias estrategias para llegar a más público. El 2014 será el año de la consolidación de las redes sociales, del vídeo como estrella de los contenidos en Internet y del marketing móvil.

Pero, ¿cómo aplicar estas tendencias a tu negocio? Sigue leyendo, te damos algunas ideas.

Presencia en redes sociales

Facebook, Twitter, Instagram, Youtube… Las redes sociales se consolidan como canal de comunicación para las empresas y marcas, pero habrá que ser cuidadoso en la estrategia. Sabemos que tu tiempo es oro, así que te recomendamos que no intentes abarcarlo todo. Elige una o dos redes sociales, piensa bien en tus objetivos, en qué quieres comunicar y márcate un tiempo diario para esta tarea.

Las imágenes cobran más importancia que nunca, una tendencia que al sector de la moda le sienta de maravilla. Apuesta por Instagram e implica a tus clientes, animándoles a que suban sus looks con tus prendas a esta red social.

El reinado de los dispositivos móviles

El número de smartphones y tablets aumenta día a día. Una muy buena opción para llegar al público son las aplicaciones móviles. el precio de éstas a bajado considerablemente, por lo que vale la pena que hagas esta pequeña inversión que puede resultar muy rentable. Mediante una app puedes mantener informados a tus clientes de todas las novedades y ofertas de tu tienda. Anuncia tu app en la tienda, en las redes sociales y anima a los clientes que acudan a descargarla.

El vídeo, el contenido más viral

Plataformas como Vine o Youtube están en pleno apogeo. Crear tu propio vídeo promocional puede ser una muy buena manera de anunciarte. No es necesario que inviertas en todo un equipo profesional, pero sí que le eches imaginación. Piensa en algo divertido y original y compártelo en tus redes sociales.

Así que, no te quedes esperando a que los clientes descubran tu tienda, anímate a poner en práctica alguna de estas estrategias de marketing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.