Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Tendencias 2013 en vestidos de comunión

Aunque mayo sea el mes álgido de las comuniones, los preparativos empiezan mucho antes. Y uno de los más importantes, el que hará resplandecer a las niñas como auténticas protagonistas, es el vestido de comunión. El vestido blanco de corte clásico con jarretes es tradicional y no pasa de moda. Pero la tendencia para 2013 ahonda en diseños con aires románticos y poco recargados. He aquí algunos ejemplos para ir anotando ideas.

First es la marca infantil de la conocida firma de moda para novias Rosa Clará. En sus diseños para comuniones de esta temporada se mantiene en una línea de vestidos clásicos, vaporosos y elegantes.

Teresa Palazuelo, con taller de moda desde los años veinte y algunas de sus creaciones en el Museo del Vestido de Madrid, presenta su colección 2013 de vestidos de comunión a través de TP Kids. Propone diseños alegres y frescos, que dan sensación de libertad a la niña.

La firma de moda infantil Teresa y Leticia, de larga trayectoria,  presenta una colección de vestidos de comunión donde se respira el aire primaveral, elegante y desenfadado.

Y para acabar, el toque vintage de los diseños de Mivestido.es

y el aire medieval de la casa de moda infantil De las dos a las doce.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.