Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Tecnología y moda: 4 inventos ¿prácticos?

Recientemente leíamos que el diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch presentó unos vaqueros para reducir la celulitis en la Semana de la Moda de Río de Janeiro. Pero esta nos es la primera vez que moda y tecnología se unen para crear prendas más o menos prácticas. Hemos seleccionado para ti 4 de estas prendas, algunas realmente sorprendentes.

Jeans anti-celulitis

Como decíamos, acaban de presentarse estos revolucionarios vaqueros  con un tejido bautizado como «Beauty Denim», que absorbe el calor corporal y lo devuelve en forma de rayos ultrarrojos largos, que estimularían la microcirculación sanguínea. 5 años ha costado crear esta prenda, lo que no sabemos es si realmente funciona y si estará al alcance de cualquiera. ¿A vosotros que os parece?

La gorra que te convierte en un «cine andante»

Menos clara tenemos la utilidad de esta gorra 2.0, que incorpora una pantalla LCD que muestra los contenidos que se buscan a través del smartphone. El invento todavía no es una realidad y, de hecho, sus creadores buscan financiación a través de una web de crowdfunding. ¿Qué utilidades creéis que puede tener este curioso complemento?

Tuitea desde tu sujetador

Sí, sí, lo que oís. Se trata de un sujetador que tuitea cada vez que su propietaria lo desabrocha. Pero en este caso el invento responde a una buena causa. Se trata de una campaña de concienciación creada por Nestlé Fitness para combatir el cáncer de mama. Pero, ¿y si lleváramos el invento más allá en la vida diaria? ¿Qué creéis que tuitearía?

La camiseta que se lava sola

Bautizada como «Mi primera camiseta de adulto», una marca de lejía lanzó esta prenda en Polonia, dirigida a los jóvenes que se independizan para que dejen de llevar la colada a casa de sus padres. En realidad, no es que la camiseta vaya sola hasta la lavadora, sino que incorpora unas gotas azules que no son otra cosa que detergente. Así que sólo hay que meter la camiseta en la lavadora y listo

¿Qué os parece? ¿Qué prenda inventaríais vosotros?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.