Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

¿Qué se lleva? 5 tendencias imprescindibles para este invierno

Este año el frío se está haciendo de rogar, pero la moda ya no entiende de estaciones. Los escaparates ya hace tiempo que nos muestran la colección de invierno, que viene cargada de novedades. Así que, si todavía no has renovado tu armario, atenta a este post, hemos elegido las 5 tendencias que nos parecen imprescindibles para esta temporada. ¿Cuál es tu favorita?

Mango

Flores de invierno

La primavera no se marcha del armario. Los estampados florales están a la orden del día: flores grandes, pequeñas y de todos los colores y formas. En faldas, vestidos, camisetas, pantalones o camisas, llévalas como quieras y alegra los cortos días de invierno con ellas.

C&A

Cuero por todas partes

Sobre todo en negro, el cuero se entremezcla con otros tejidos para dar un toque rockero a vestidos, faldas y todo tipo de prendas. Tanto para el día como para la noche, este invierno nos tare este must have que no puede faltar en tu look.

Mango

Escocia y sus cuadros

Sí, los cuadros escoceses han vuelto. Con un aire entre grunge y rockero, este estampado te dará un aire muy juvenil y actual. Prueba con camisas y faldas, e incluso en abrigos.

Un color: el toffee

¡Viste de color caramelo! La gama de marrones siempre está ahí, pero esta temporada arrasa más que nunca. Tonos muy otoñales y que combinan a la perfección con cualquier prenda o estilo. Sin duda, este será el color para 2014.

Massimo Dutti

Ponte el abrigo de tu chico

Y cuando el frío llegue, apuesta por un abrigo de corte masculino o por lo que también se conoce como silueta cocoon. Prendas oversize, casi exageradamente grandes, que nos arroparán en las frías tardes de invierno.

¡Cuéntanos cuál es tu tendencia favorita para esta temporada!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.