Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Y pasó el Black Friday

Que el Black Friday se está consolidando con fuerza en España es ya una realidad. Y ese día de rebajas se amplía un día más con el Ciber Monday, “exclusivo” para ventas online, creado por las empresas con el fin de persuadir a la gente a comprar por Internet.

Se celebra el lunes siguiente a acción de gracias y después del Black Friday y ha llegado a España para quedarse.

Los números del Black Friday aumentan año a año y por ejemplo, Amazon bate su récord de ventas en este Black Friday. El pico se produjo el viernes a las 10:47 de la mañana. Cifras que asustan, como las de 10 ventas por segundo o 647 pedidos a las 10:47 horas de la mañana.

Los productos más vendidos, como ya se esperaba, han sido los videojuegos. En la gráfica siguiente se pueden ver los productos con mayor intención de compra antes del Black Friday, donde destacaban las consolas y los videojuegos.

black-friday-grafica

Como dato curioso, Amazon nos señala que a través de “Prime Now”, la aplicación que ofrece servicios de entrega en menos de dos horas a clientes Premium, los productos más vendidos fueron los pañales Dodot.

El Corte Inglés también vendió más, un 30% en el primer día de Black Friday. Pero en su caso, las ventas se han registrado en los departamentos de electrodomésticos y electrónica.

Y todo este aumento se debe en gran parte a la creciente confianza en el sistema de pagos y envíos ofrecidos por el canal online.

Es por ello, que en MCM, además de contar con unos precios increíbles en todo nuestro catálogo online y los descuentos por compra de cantidades durante todo el año, contamos con un sistema de pago seguro en diversas plataformas de pago como Redsys o Paypal.

pago-seguro

También contamos con un servicio de envíos con Seur, empresa líder en envíos de paquetes nacionales e internacionales. Pedidos que en un alto porcentaje se entregan a las 24 horas de ser enviado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.