Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

¿Black Friday en MCM?

¡Black Friday a nosotros! Black Friday por aquí, Black Friday por allí, pero cada vez es menos Black Friday y más Black Week. Muchas tiendas empiezan a rebajar el precio durante toda la semana. Y al ritmo que llevamos muchas querrán hacer Black Month… ¡Pero! En MCM nos adelantamos y tenemos desde hace años el Black Friday TODO EL AÑO y en TODOS LOS PRODUCTOS, con unos precios insuperables.

No podemos rebajar más los productos que ya tenemos porque ya están tirados por los suelos. Y por si fuera poco, ofrecemos unos descuentos por compra de cantidades increíbles.

Esto del Black Friday se empezó a utilizar en Estados Unidos para el día después de Acción de Gracias (el famoso Thanksgiving), como inauguración de la temporada de compras navideñas. Y como todo lo americano, se copió y adaptó aquí, pero a nuestra manera.

A todos os ha llegado algún email, o muchos, sobre el Black Friday, y de muy diversos tipos de negocio. Sin duda, algunos de ellos, sorprendentes.

Gracias a las redes sociales, hemos descubierto que además, algunos de estos negocios, y SUPUESTAMENTE, hacen un poco de trampa y suben el precio antes del Black Friday para que aplicando la “rebaja” de ese día (o semana), se queden otra vez, los mismos precios. Por las redes sociales ya se ven varios casos de usuarios descontentos por esta técnica.

En muchas tiendas hacen descuentos o rebajas en algunos de sus productos, pero en MCM ni subimos nuestros precios ni aplicamos rebajas a algunos de nuestros productos. Durante todo el año mantienen el mismo precio y encontrarás descuentos en todos nuestros productos.

Entra en nuestra tienda online y descubre nuestros inmejorables precios y descuentos por la compra de cantidades.

black-friday

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.