Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Mercadillos de Navidad

¡Ya la tenemos aquí! El Black Friday y el anuncio de la lotería nos indican que la Navidad ya ha llegado.

Y si no habéis tenido tiempo de comprar los regalos de Navidad, os echamos una mano para encontrar ideas o el regalo perfecto y original en un sinfín de mercadillos navideños, rastrillos, pop up y showroom que tendrán lugar durante este mes.

mercadillos-navidenos

Mercado de Navidad de Madrid

Sin duda alguna, uno de los mercados de navidad en España más emblemático es el Mercadillo de la Plaza Mayor. Se trata del más antiguo y tradicional de todos los que se celebran en la capital, y cuenta con más de 100 casetas.

Mercado de Navidad de Sevilla

El casco antiguo se viste de Navidad, compuesto por 54 cabañas de madera.

Mercado de Navidad de Barcelona

La Fira de Santa Llúcia es, quizás, el mercado de Navidad más antiguo y tradicional de Barcelona. Se celebra en la plaza que está delante de la catedral, y los barceloneses no entienden la Navidad sin esta feria.

Mercado de Navidad de Zaragoza

Además de los más de 50 puestos de madera, destaca un belén gigante de casi 1.500 metros cuadrados con un centenar de figuras a tamaño real. También cuenta con una pista de patinaje sobre hielo cubierta, una pista gigante de trineos y un gran Árbol de los Deseos de 11 metros.

Design Market en Palo Alto Market

Durante 5-6 de Diciembre, en Barcelona podréis encontrar diseño de alta calidad a precios asequibles. Muchos expositores, propuestas originales y una parte dedicada a lo Street food y música en directo.

Fundación Aladina

Su noveno mercadillo benéfico, evento obligado de la Navidad en Madrid, todo el dinero recaudado se destinará a la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

Todo a 1€

El mercadillo más barato de Barcelona, ideal para pequeños regalitos. Sólo el día 6 de Diciembre.

mercado-navidad-zaragoza

Hay muchos más, pero es hemos hecho un resumen de los que más nos gustan. Dejadnos en los comentarios los mercados navideños, rastrillos, etc que más os gusten.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.