Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Nueva Serie Rohr

Si entráis en nuestro catálogo online de mobiliario comercial podréis ver que hay muchos productos nuevos, y cada día hay unos pocos más, puesto que estamos intentando plasmar en la web todos los productos que tenemos en nuestros almacenes, con el fin de que podáis encontrar todo lo que buscáis y ofreceros una gran variedad de productos. Pero queremos hablar en especial de una serie de productos relacionados entre sí.

Es la nueva Serie Rohr, en ella podréis encontrar todos los accesorios necesarios para montar vuestros propios sistemas modulares en vuestra tienda, a vuestro gusto, al más puro estilo Ikea. Además tenemos unos módulos ya prediseñados para que os hagáis una idea de lo que se puede hacer.

Desde un frontal entero conectando varios módulos como en la imagen siguiente:

frontal-serie-rohr

Hasta tú propio “perchero” para el centro de la tienda:

serie-rohr

También contamos con percheros con ruedas de la misma serie, y dentro de poco también contaremos con una estructura de mesa del mismo sistema Rohr.

gidkit5

Podéis poner estantes de madera envejecida que darían un aspecto más rústico a la tienda, tan de moda en estos tiempos. La apariencia de esta serie Rohr muy de moda hace de vuestra tienda un “escenario” diferente a las tiendas clásicas.

En nuestra tienda online encontraréis todo tipo de sistemas modulares, según vuestras necesidades. Si tenéis cualquier duda o problema, podéis Consultar presupuesto sin compromiso en MCM.

serie-rohr-2

Estaríamos encantados de que nos fuerais pasando vuestros diseños con este sistema o nos fuerais contando vuestras ideas. Nos la podéis enviar a socialmedia@mobiliariocomercialmaniquies.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.