Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Tim Burton, el vestuario de sus películas

Tim Burton es uno de los directores/productores más reconocidos del mundo. Director, productor, escritor y diseñador estadounidense de 58 años. La mayoría de sus películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios.

tim-burton

Director de películas como “Eduardo Manostijeras”, “Sleepy Hollow”, “Charlie y la fábrica de chocolate” o “Alicia en el país de las Maravillas”, entre otras muchas. Las cuáles ha protagonizado el actor Johnny Depp y han sido éxitos en taquilla. Pero no sólo se acompaña del actor en la mayoría de sus películas, también lo hace de Colleen Atwood, responsable de vestuario y ganadora de 3 premios Oscar.

Para su última película, “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” que se estrena el 30 de Septiembre, el director y productor cuenta de nuevo con la diseñadora estadounidense. Y como en la mayoría de sus películas hace gala de un vestuario excepcional. La película se desarrolla en dos épocas muy diferentes, 2016 y 1943, pero con un reto añadido, puesto que los personajes llevan la misma ropa toda la película, al revivir el mismo día una y otra vez gracias al bucle del tiempo de Miss Peregrine.

miss-peregrine

Las vestimentas de los protagonistas de las películas de Burton y Atwood no dejan indiferente a nadie. Esta vez, Miss Peregrine, interpretada por Eva Green, protectora del grupo de niños peculiares, es una ymbryne, es decir, puede transformarse en pájaro y manipular el tiempo. Su vestuario tiene elementos de pájaros sin llegar a ser un diseño de pájaro.

Otros casos peculiares en los atuendos de los protagonistas de sus películas podrían ser “El Sombrerero loco”, “Eduardo Manostijeras” o “Willy Wonka”. Todos ellos interpretados por Jonnhy Depp, el cual tendrá un post sólo para él y sus vestuarios, porque lo merece y somos muy fans suyo.

jonnhy-depp

Las películas de Tim Burton y los vestuarios de Collee Atwood, además de impresionar al mundo, nos ayudan mucho a la hora de elegir disfraz para carnaval o halloween. Toda una fuente de inspiración de la que estamos muy agradecidos.

Para terminar, os dejamos el tráiler de su última película “Miss Peregrine y los niños peculiares”, para ir abriendo boca:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.