Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

MCM visita el SIMM

El fin de semana pasado no pudimos resistir la tentación de ir a la última edición del SIMM en solitario (la próxima será junto a Modacalzado). Y ahora tampoco podemos resistirnos a  compartir algunas de las fotos de nuestra visita. Así que, ¿os animáis a dar una vuelta con MCM por el Salón Internacional de la Moda de Madrid?

La bienvenida nos la dieron maniquíes que invitaban a entrar en espacios como el de Natural, que hacía honor a su nombre por la naturalidad de su presentación.

… o el de Marshall Original, con un llamativo atretzzo para que sus modelos lucieran.

Nos encantaron estas presentaciones tan contrastadas, del color y la jovialidad de WaiPai al minimalismo y la elegancia de Luis Ferrer.

Y también nos llamaron la atención estos maniquíes plateados para resaltar los festivos diseños en negro y dorado de Charm.

La puesta en escena de Viriato, donde la mujer anónima cobra protagonismo a través de unos maniquíes sin rostro, resaltaba sus exquisitos diseños.

Y pasamos de los bustos para mostrar diseños floreados en el jardín que nos proponía Amatrichi…

…a los bustos que utilizó la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación (ESNE) para presentarnos un stand artístico y escultural.

¿Qué os ha parecido el paseo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.