Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Cuenta atrás para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El próximo lunes 18 los amantes de la moda estamos de enhorabuena: empieza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Durante cinco jornadas, hasta el viernes 22, podremos ver los desfiles de 42 creadores, que presentarán sus colecciones otoño-invierno 2013-14, además de las colecciones de los 22 diseñadores emergentes de la plataforma EGO. Todo ello en el pabellón 14.1 de IFEMA.

Fiel a su objetivo de promocionar la moda española, la MBFWM dedicará sus primeras jornadas (del lunes al miércoles) a los desfiles de diseñadores adscritos a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Así, podremos ver las presentaciones, entre otros muchos, de Andrés Sardá, Roberto Verino, Victorio & Lucchino, David Delfín, Agatha Ruiz de la Prada o Amaya Arzuaga.

Además, el martes 19, Aristocrazy, firma especializada en joyas, presentará por segunda vez un desfile en la MBFWM. Y el miércoles, de la mano de Bimba Bosé, los amantes de la moda podrán convertirse en modelos en la Mahou Urban Collection. Este será un evento con un nuevo concepto de pasarela, que  presentará el estilismo más fresco y auténtico que pasea por las calles de la ciudad.

El jueves 21 llega el turno de los diseñadores españoles no adscritos ACME: Sita Murt, TCN, Etxeberria, Moisés Nieto, María Escoté y Martín Lamothe. Además, habrá un desfile doble de peletería de la mano de Miguel Marinero y Jesús Lorenzo.

Y el viernes 22 serán los diseñadores emergentes de la plataforma EGO quienes presentarán sus diseños. Durante esta jornada, también se otorgará por primera vez el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, cuyo objetivo es la promoción internacional del mejor creador de la plataforma EGO.

Y a todo este programa de desfiles cabe añadir el Cibelespacio. Al lado de las dos pasarelas de la MBFWM,  el Cibelespacio será un área de animación, con stands de las principales marcas, el Showroom de EGO y actividades como demostraciones de maquillaje, degustaciones, etc. Así que, una semana intensa, la que se avecina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.