Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Curiosa forma de hacer Branding con maniquíes

Nos hemos encontrado con un artículo de lo más curioso. Comenta sobre cómo se usaron maniquíes para la apertura de una boutique en Westport.

Colocaron Maniquíes haciendo lo que las ocupadas mujeres de Westport hacen en los lugares de moda de la ciudad. Aux Delices, la taberna The Spotted Horse y Savannah Bee fueron parte de la diversión y la curiosa manera en que la nueva boutique de Westport, NIC + ZOE, utilizó maniquíes para presentarse ante sus primeros clientes de Connecticut.

En los maniquíes puestos en la calle colgaba un cartel informando sobre la apertura de la tienda. «¿No tienes suficiente? Diríjase a NIC + ZOE para su gran fiesta de inauguración, de 2 a 7:30 p.m., jueves, 9 de noviembre. Habrá sorbos, bocados ligeros, una oferta especial y más».

Esta marca de moda tiene su sede en Boston y su eslogan es «vestir a mujeres reales para los momentos que importan en su vida cotidiana». La directora general Susie Mulder decía que: «queremos que les resulte fácil sentirse lo mejor posible sin importar lo que estén haciendo».

En MCM disfrutamos de esta ingeniosa forma de hacer uso de los maniquíes. Invitamos al uso de la creatividad para el Branding de tu compañía.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.