Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Maniquíes como elemento de decoración II

En el post titulado Decora tu casa con maniquíes os mostrábamos algunas ideas para utilizar este elemento como pieza decorativa. Hoy retomamos el tema y os animamos a dejar volar la imaginación para convertir maniquíes en el elementos de decoración totalmente originales.

Más allá de del uso tradicional del busto de costura, actualmente, utilizarlos como elemento decorativo en estilos vintage y románticos es el último grito.

Como ya hemos visto en este blog, existen en el mercado diferentes y originales modelos de maniquíes, pero, ¿y si personalizas tu propio busto?

Piensa en que lugar de la casa lo vas a ubicar y qué uso le vas a dar. Puede resultar ideal como joyero, para colocar bufandas y pañuelos o simplemente para dar un toque original a una estancia.

A partir de aquí, puedes utilizar tela, papel, broches, flores o cualquier elemento que se te ocurra para personalizarlo.

Incluso puedes utilizar prendas de ropa o complementos. De cualquier forma, podrás tener un maniquí decorativo único que seguro que sorprenderá a tus invitados.

¿Se te ocurre alguna idea? ¿Nos la cuentas?

Comentarios (2)

  1. Pingback: Ideas para decorar con un maniquí

  2. Merche

    Los vendéis,cuanto valen

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.