Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Llega la edición de otoño de Momad

IFEMA acoge del 12 y el 14 de septiembre la quinta edición Momad, en la que la moda, el calzado y los accesorios tomarán el recinto ferial madrileño.

Un total de 800 marcas pertenecientes a más de 800 países se reunirán para mostrarle al público lo mejor de la moda que viene. Se calcula que la superficie de más 40.000 metros cuadrados de Momad contará con más de 15.000 visitantes.

 

La presencia extranjera aumenta un 25% en esta edición, y con ello las posibilidades de conocer las tendencias internacionales. Este gran escaparate comercial permite a sus asistentes conocer más a fondo y de manera más personalizada las nuevas colecciones y conceptos que vendrán las próximas temporadas.

Una de las novedades de este año es el refuerzo de la moda de baño y de lencería. Otro de los aspectos destacables será la unión de la moda y la tecnología de un modo que aún se desconoce. Con la entrada, también se podrá acceder a las ferias Intergift, Madridjoya y Bisutex. Además, entre el 20 y el 22 de septiembre, arrancará una nueva edición de Shoesroom by Momad, que reunirá a más de 100 firmas de calzado.

Por otro lado, Momad contará con un programa paralelo con 20 charlas y ponencias que tratarán temas como el e-commerce, la ciberseguridad o la fidelización del cliente. Según ha indicado Ifema en un comunicado, ‘Foro MOMAD’ se centrará durante su tercera jornada en la sostenibilidad, bajo el título de ‘Green Saturday’.

Entre otras novedades de esta edición, el salón dispondrá de la figura del ‘Retailer’s Guide’, una batería de profesionales cualificados en moda que guiarán al visitante por la feria. Además, la Asociación ModaEspaña organizará dos ‘Showcookin’g el viernes en el pabellón 14, con dos chefs de restaurantes de Bangkok.

Todo ello, con el objetivo de adaptarse al cambio conceptual de las tiendas de ropa multimarca a las denominadas Concept Store. La edición tendrá con dos Corner Shop: Librería y Argan Oil shop, con venta directa en feria. Además, en el pabellón 14, moda Urbana, habrá un espacio de grafitis y se instalará un contenedor de recogida de ropa en cada pabellón.

Asimismo, contará con una barbería y con la ‘Summer Terrace’, zona de descanso con Dj y Food trucks. El jueves 12, una vez finalizado el horario de exposición, se celebrará allí un cóctel informal con música en directo para expositores, invitados, prensa y compradores internacionales.

Por otra parte, varias firmas mostrarán sus colecciones en la Pasarela MOMAD Catwalk, que desarrollará un completo programa de 11 desfiles distribuidos en los tres días de feria.

Como parte de su estrategia en redes sociales, tres instagramers crearán diferentes conjuntos para vestir en diversas ocasiones, utilizando prendas de las diferentes firmas presentes en Momad. Además, el ‘Plató de Momad’ volverá con la incorporación como presentadora de la influencer Luceral. La emisión del plató se podrá seguir en streaming a través de Facebook Live y Youtube de la feria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.