Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

9 tendencias para otoño de 2019

La temperatura comienza a bajar y las tendencias de otoño ya llenan los escaparates de todas las firmas de moda.

Hemos elegido 9 tendencias para este otoño de 2019. ¿Con cuál te quedas?

Hombreras

Seguro que ya te has fijado, pero te lo confirmamos: las mangas abullonadas son tendencia y las hombreras estilo años 80, también. La tendencia engloba todo tipo de prendas: vestidos, trajes, ‘tops’… Mientras que tenga hombreras, es bienvenida.

tendencias otoño hombreras

Total denim

Este tejido es universal y atemporal nos seguirá acompañando este otoño y puedes estrenar la tendencia hoy mismo. El vaquero se lleva de forma integral, siendo el único protagonista del estilismo, al más puro estilo años ’90’.

Colores de moda: azul y rosa

Aunque de manera subconsciente asociemos el otoño a los colores tierra (que también seguirán presentes en nuestra paleta) hay dos nuevas e inesperadas incorporaciones: el azul, en todos sus tonos, y el rosa, sobre todo el fucsia.

La pasión de las tonalidades neón también continúa vigente.

Color blanco

Aunque el blanco se asocie habitualmente con el verano, lo llevarás de forma integral en vestidos protagonistas o dos piezas impolutas.

Mono de trabajo

La historia se repite este año: los monos de trabajo vuelven a ser tendencia y se llevan de todas las medidas: largos y cortos. Si son vaqueros, mejor.

Estilo ‘preppy’

El estilo ‘preppy’ se hace evidente este otoño a través de las combinaciones más ‘posh’: jersey de punto, camisa, collar de perlas, gabardina… Todo lo más clásico que se te ocurra va unido.

Leopardo: el animal print de moda

Confirmamos también que el estampado animal que mantiene su reinado en la jungla de la moda es el leopardo. Aunque deja paso a nuevos prints como el de cebra o el de vaca, también demuestra que sigue siendo el favorito sobre la pasarela y en el street style mundial.

Vestidos de flores

La prenda primaveral por antonomasia extiende su repercusión al otoño con los vestidos de flores más bonitos del momento. Estos, normalmente, los encontrarás largos, midi y versión camisero.

Transparencias

No hay otoño sin tops de fiesta con transparencias. Lo demuestra la pasarela, las blusas de todas las firmas low cost y el Street style. .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.