Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

La 080 vuelve a la capital catalana del 5 al 8 de abril

La 080 vuelve a la capital catalana del 5 al 8 de abril apostando por la moda sostenible, innovadora y creativa.

Reiterando el claim “Undress your mind”, la 080 Barcelona pretende ser un escaparate desde donde potenciar nuevos hábitos de consumo de moda, alineados con la sostenibilidad y circularidad, convencidos que puede acontecer un elemento concienciador de la moda slow fashion.

Dissenyador Eñaut amb la seva col·lecció

Durante la semana pasada se estuvieron realizando en el MACBA las grabaciones de los fashion show films de esta edición.

El formato será nuevamente digital, con las presentaciones de los fashion show films en una programación continuada del 6 al 8 de abril, que se emitirá a través de www.080barcelonafashion.cat.

A pesar de mantener el formato digital, esta edición acogerá el acto presencial de apertura que tendrá lugar martes, 5 de abril, “080 Barcelona Fashion. La Première”.

Desde este frontrow virtual, el público podrá disfrutar en primicia de las propuestas de los diseñadores y marcas, así como de otros contenidos alrededor del universo de la moda. Entre estos destaca la zona Behind The Scenes, que revela aspectos y espacios inéditos de esta edición; por ejemplo el casting, el backstage o el making off, o los 080 Fashion Thoughts, una de las novedades de esta edición.

080 Fashion Thoughts

Una de las novedades destacadas de esta edición son los 080 Fashion Thoughts. Se trata de un espacio donde los diseñadores y marcas de moda participantes dialogarán entre ellos sobre diferentes aspectos del sector moda. Entre las cuestiones que se analizarán en estas conversaciones se incluirán temas como creatividad, sostenibilidad, Metaverso, el futuro de las tiendas físicas o la experiencia de compra.

080 Barcelona Fashion Connect

El espacio comercial del 080 Barcelona Fashion  contará en esta edición con la participación de una veintena de marcas catalanas. Entre estas se encuentran Lola Casademunt, Yerse, Sita Murt, Escorpion e Yolancris.

07-04-2021 Loco del 080 Barcelona Fashion Connect
CATALUÑA ESPAÑA EUROPA BARCELONA ECONOMIA
GOVERN

080 Barcelona Fashion Connect tendrá lugar el 31 de marzo y será nuevamente digital, un formato que multiplica la asistencia de compradores internacionales y supone un incremento del número de contactos, reuniones bilaterales y acuerdos de venta conseguidos durante la jornada. La última edición del 080 Barcelona Fashion Connect, celebrada el octubre pasado, batió récord de asistencia con 180 compradores internacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.