Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

7 tendencias en joyas y bisutería

Ya sean pendientes, collares o anillos, las joyas son el colofón final para un look perfecto. Además, como ocurre con cualquier otro accesorio, están sujetos a las tendencias, que este año vienen llenas de color, originalidad y diversión, aunque sin dejar de ser totalmente elegantes.

Aquí tienes 7 tendencias en joyas y bisutería

Estilo súper recargado

Las joyas recargadas al estilo Bridgerton son máxima tendencia. Esto se ha traducido en propuestas plateadas y repletas de brillantes, diseños recargados y con estética vintage no aptas para tímidas.

Espíritu festivalero y boho-chic

Las joyitas de cuentas y bolitas de colores con aires veraniegos siguen siendo tendencia, a la que se suman pulseras de hilo que podemos hacer DIY. Una tendencia que va a hacer nuestros looks mucho más casual y relajados en los meses de calor.

Anillos XXL

Una de las mayores tendencias en joyería para 2022 son los anillos atrevidos y nada discretos. Piezas de gran tamaño y con un diseño nada muy vistoso, que sustituyen a los anillos finos y delicados que llevaban varios años reinando. Además, la tendencia es combinarlos, llevando varios en diferentes dedos de la misma mano, o incluso varios en un mismo dedo.

Colgantes largos

El reinado de las chokers ha terminado. Ahora deberán convivir con los colgantes largos de aires hippies y sesenteros, porque medallones, piedras y abalorios van a decorar nuestros looks desde el cuello hasta la cintura.

Los aros en todas sus versiones

Desde diseños minimalistas en dorado hasta propuestas con perlas, de colores o con embellishement que dan un toque súper diferente.

Inspiración Y2K

Todo lo que reinaba en los 2000 vuelve a ser tendencia, desde las mariposas hasta los ositos de goma, las serpientes o los tribales. Algo de lo que el universo de la bisutería está dando buena cuenta, trayéndonos joyitas que nos transportan a nuestra adolescencia.

Materiales diferentes y sorprendentes

Hay vida más allá del oro, la plata y los metales preciosos. Las firmas de moda están experimentando con opciones de aspecto más handmade, desde resinas hasta arcilla, engomados e incluso crochet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.