Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Halloween se celebra en casa y las firmas de moda lo saben

Este año, la noche de Halloween se celebra en casa y las firmas de moda lo saben. Para no privar a peques y mayores de la terrorífica y divertida fiesta de Halloween, las firmas low cost nos proponen un sinfín de disfraces para la ocasión.

La colección de Mango Kids

Gracias a la colección de Mango Kids, los más pequeños de la casa van a poder disfrutar de un Halloween diferente, pero no por ellos menos divertido. Los esqueletos, las calabazas y las brujas se convierten en los máximos protagonistas de estos diseños.

Desde los recién nacidos hasta los adolescentes de 14 años encuentran en esta colección una amplia variedad de diseños con los que disfrutar de una de las épocas más terroríficas del año. El producto estrella de esta propuesta es el pijama de algodón con un esqueleto dibujado, pero también destacan las capas estrelladas y las faldas de tul.

Prendas y accesorios de Zara

La colección especial de Zara está repleta de prendas y accesorios de disfraz para niño y para niña, en el que se encuentran utensilios adaptados a todas las edades.

Por ejemplo, una mochila de nylon en color negro que presenta un compartimento principal con cierre mediante cremallera y tiene el detalle de la capa extraíble con un accesorio decorativo.

Pero también nos presenta capas, disfraces de esqueleto, las faldas de tul estrella de la temporada y muchos accesorios.

Disfraces originales en H&M

En H&M también tienen los mejores disfraces pensados para un Halloween divertido, diferente y elegante.

Como el disfraz circense en velour. El circo antiguo está lleno de color y de personajes que traen la inspiración para los disfraces más originales de Halloween. H&M ha querido usar esta temática para diseñar la prenda que podrás complementar con un maquillaje terrorífico.

O el de La Catrina, un personaje del folclore mexicano que se ha popularizado mucho en todo el mundo, especialmente como disfraz para Halloween. Se usa como la representación de la muerte en este país, aunque su creación tiene que ver con la crítica política y social.

E incluso prendas más versátiles, como este vestido que permite jugar con la imaginación, ya que se puede convertir en la figura de Halloween favorita. Es perfecto para una novia cadáver, una fantasma o una mujer vendada.

Sin duda, este año tampoco faltarán las opciones de vuestras firmas de moda favoritas para disfrazarnos y pasar un Halloween casero pero divertido y original.

Finalmente, no hemos podido resistirnos a mostraros el disfraz estrella de este 2020: este ingenioso disfraz de «Reunión de Zoom».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.