Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Deconstruyendo palabras de moda XI: tendencias de verano

Hoy te traemos 9 conceptos de moda que son tendencia total para este verano. Un volumen más de nuestra series Deconstruyendo palabras de moda, para que no se te escape ni una.

Nido de abeja

Cantidad de vestidos o tops se rinden a este tipo de punto tan romántico y apetecible. Esculpe nuestra anatomía pero no aprieta. Un must del verano sin duda.

Vestido blazer

Son la prenda más chic de esta temporada. El vestido blazer o vestido esmoquin es un clásico de inspiración masculina y que enriquece nuestro armario. Apuesta segura para tus noches, es cada vez más una opción para el día a día.

Faldas midi

Elegantes, sofisticadas y muy fashion. Así son las faldas midi, con aires de los años 50 llega, se caracteriza por tener un largo muy específico. Cae justo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones.

Nuevo ‘athleisure’

La tendencia que trajo el ‘chandalismo’ a nuestras vidas ahora se combina con prendas literales como estas mallas de ciclista, con prendas de vestir como una buena blazer. Es una de las tendencias más polémicas pero, con el tiempo, se está adaptando muy bien a todo tipo de estilos. Las mallas de inspiración ciclista combinan con absolutamente todo lo que tienes en tu armario y para llevarlas solo tienes que acostumbrarte y atreverte.

Mix & match y paneles

¿Para qué decantarse por un color o estampado cuando puedes llevarlos todos juntos? Las prendas se llenan de bloques de color y de prints mezclados entre sí. El resultado es más bonito de lo que podrías pensar.

‘Fishnet’

El bolso tendencia más inesperado de la pasada temporada estaba hecho con tejido de red, como el que llevaban nuestras abuelas a la compra. Este año no solo lo verás en accesorios, sino también en vestidos de estilo boho, que cubren más bien poco la piel y que se convierten en el atuendo perfecto para bajar a la playa y evocar a la mismísima Jane Birkin.

Estampado ‘english garden’

Cercano al Liberty pero con flores más grandes y con estética parecida al mítico Toile de Jouy. El estampado floral de esta temporada se mueve entre los suaves tonos rosados, celestes, corales…y nos recuerda a la delicadeza de los jardines ingleses. Un toque romántico para equilibrar tus prendas más masculinas.

El verde ‘mint’

El color del té matcha, el de los pistachos, mezcla de turquesa y verde agua… ese es el verde menta o glauco, el tono pastel que se impone este verano. La mejor forma de lucirlo es en degradados y total looks que incluirán hasta los complementos.

Drapeados

La técnica que más resalta la figura; frunces en la cintura o en el pecho, combinadas con un estudiado escote y mangas abullonadas. Favorecedor al máximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.