Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda Junio 2019

Como ya es habitual, os traemos la agenda de moda para este próximo mes de junio.

Balenciaga y la cultura española

Del 18 de junio al 22 de septiembre de 2019

Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Moda y pintura se dan la mano en la exposición que el Museo Thyssen dedica a Cristóbal Balenciaga, el que, para muchos, es el diseñador de moda más influyente de todos los tiempos. Las obras de arte del Maestro se vinculan con la tradición de la pintura española de los siglos XVI al XX poniendo de manifiesto las referencias a la cultura de nuestro país presentes en las creaciones del modisto.

Se mostrará una cuidada selección de pinturas procedentes de colecciones privadas españolas y distintos museos nacionales, como el Museo del Prado o los de Bellas Artes de Sevilla, Valencia y Bilbao. Asimimo, la exposición, comisariada por Eloy Martínez de la Pera, contará con un conjunto de valiosas piezas de indumentaria, procedentes del Museo Balenciaga de Guetaria, el Museo del Traje de Madrid y otras instituciones.

Itma

Del 20 al 26 de junio

Barcelona

La feria de maquinaria textil Itma, organizada por Cemex, tendrá lugar del 20 al 26 de junio. El evento, que reúne alrededor de 1.700 expositores y más de 100.000 visitantes, se celebra varias veces al año y su próxima edición tendrá lugar en Barcelona.

Planet Textiles

22 de junio

Barcelona

La décima edición de Planet Textiles se centrará en los temas de sostenibilidad y tecnología en el sector de la confección a través de ponencias de la mano de un gran número de expertos en moda. El evento se celebrará en el marco de la feria Itma y prevé alcanzar alrededor de 12.000 visitantes de todo el mundo.

080 Barcelona Fashion

Del 25 al 28 de junio

Barcelona

La próxima edición de 080 Barcelona Fashion tendrá lugar del 25 al 28 de junio en la capital catalana. La edición anterior contó con los desfiles de marcas como 113 Maison, Polite o Lebor Gabala, entre otros. El certamen, que fue impulsado por la Generalitat de Cataluña, sustituyó a la Pasarela Gaudí en 2007 y se consolidó como un evento especializado al diseño emergente e independiente.

eDelivery Barcelona Expo & Congress

Del 26 al 28 de junio

Barcelona

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona organizará del 26 al 28 de junio la jornada eDelivery Barcelona Expo & Congress, donde un año más se debatirá sobre las cuestiones más importantes del sector de la logística para ecommerce.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.