Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Compras solidarias en el octubre rosa

Hoy, como cada 19 de octubre, se celebra el Día Mundial del cáncer de mama. Como cada año, queremos compartir las propuestas y campañas solidarias de la industria de la moda para contribuir en esta lucha.

Octubre es el mes destinado a concienciar sobre del cáncer de mama, un mes en el que las iniciativas solidarias se duplican para ayudar a la investigación y los tratamientos. Y es que este tipo de cáncer es el más frecuente entre las españolas. En 2022, se diagnosticaron 34.750 nuevos casos y se calcula que una de cada ocho mujeres lo padecerán en algún momento de su vida.

El cáncer de mama es responsable del 6,9% de fallecimientos a nivel mundial pero la estadística demuestra que un 86% de mujeres sigue viva a los cinco años de ser diagnosticada, especialmente si el tumor ha sido detectado con prontitud.

Mango, quinto año de su colección solidaria

Mango y la Fundación FERO, entidad referente en la investigación oncológica, unen sus fuerzas un año más para luchar contra el cáncer de mama. La firma lanza por quinto año consecutivo una colección solidaria de prendas, cuyos beneficios serán donados en su totalidad a la fundación, para la investigación de esta enfermedad.

La colección solidaria de Mango, que ya está disponible en su canal online Mango.com y en una amplia selección de tiendas de una veintena de países, entre los que destacan España, Francia e Italia, está formada por cinco camisetas con diferentes diseños para la línea Woman.

‘Pink wednesdays’

La marca de moda francesa Sézane, lleva a cabo la iniciativa de «los miércoles de rosa», con los que dona el 100% de los beneficios obtenidos con sus ventas en productos de este color, los primeros miércoles de cada mes. Y no solo eso, en Sézane también van a destinar el 10% de las ventas diarias de denim a la Fundación Europea Pink Ribbon (PRF). Y, como agradecimiento a tu apoyo y con compras superiores a 50 euros, la marca te regala un neceser súper bonito.

Bolso bandolera de Guess

Un diseño rosa con doble asa, y estilo bandolera, en rosa fucsia. Un bolso en tendencia que además dona un euro por cada compra a la investigación contra el Cáncer de Mama.

Una bolsa Pink Team

Coosy, firma de moda española, quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el Cáncer de Mama creando esta bolsa con el lema PINK TEAM. La bolsa estará disponible online y en todas las tiendas Coosy desde el 11/10 por un precio de 3 euros. El importe de la misma irá destinado íntegramente a la AECC, Asociación Española contra el Cáncer.

Edición limitada de Pikolinos

La marca de calzado Pikolinos se une a la lucha con el lanzamiento de una colección de edición limitada. Los beneficios irán destinados a GEICAM, grupo de referencia del cáncer de máma en España.

Sudaderas, camisetas y pijamas solidarios de Kiabi

Por cada venta de los productos de esta colección Kiabi donará 1 euro a AGAMAMA. Además, los clientes de Kiabi podrán realizar donaciones por la cantidad que deseen al pasar por caja, cuya suma será donada a la asociación.

Sudaderas solidarias de Lola Casademunt

El 100% de los beneficios obtenidos se destinarán integramente a la Asociación Contigo Contra el Cáncer y a la Asociación Española contra el Cáncer.

Estos son algunos ejemplos, pero muchas otras firmas de moda y cosmética se suman a este octubre rosa con un sinfín de productos para colaborar con esta causa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.