Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Aprender a coser con Youtube

¿Eres capaz de coser un botón, hacer un dobladillo o remendar una costura descosida? Si no es así, no te preocupes. Internet es una fuente inagotable de información, donde puedes encontrar tutoriales y vídeos de todo tipo para aprender a coser y solucionar estos pequeños problemas domésticos o, incluso, técnicas más avanzadas que te permitirán renovar tu armario.

¿Te atreves? Aprende a coser con Youtube y los siguientes vídeos que te mostramos.

Para los neófitos que con sólo ver aguja e hilo entran en pánico, el canal de vídeo ofrece cursos básicos como el siguiente. Encontrarás muchos vídeos para aprender a enhebrar una aguja, coser un botón o hacer un simple dobladillo.

Si superas el reto de coser a mano y te animas con la máquina de coser, puedes empezar por algo tan básico como aprender las partes que la componen y como funciona.

Y pasando a vídeos para alumnos más aventajados, atrévete a hacer tu propia blusa. Este es un ejemplo, pero puedes encontrar cientos de vídeos para coser prendas básicas.

Pero lo más recomendable es que busques en el canal aquello que más te interese y se ajuste a tu nivel y tus preferencias. ¿Lo pruebas y nos lo cuentas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.