Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda: febrero llega cargado de eventos de moda

¡No te pierdas ni un evento! El próximo mes de febrero llega cargadísimo de eventos de moda, tanto a nivel nacional, como internacional. Aquí tienes la agenda de moda del mes.

080 Barcelona Fashion

Del 3 al 6 de febrero. Barcelona

La próxima edición de 080 Barcelona Fashion tendrá lugar del 3 al 6 de febrero en la capital catalana. La edición anterior contó con los desfiles de marcas como Custo Barcelona, Antonio Miró o Lebor Gabala, entre otros. El certamen, que fue impulsado por la Generalitat de Cataluña, sustituyó a la Pasarela Gaudí en 2007 y se consolidó como un evento especializado al diseño emergente e independiente.

Intergift

5 y 6 de febrero. Madrid

Intergift es el salón dedicado al regalo y a la decoración que organiza Ifema junto con las ferias Bisutex, de bisutería y accesorios de moda, y MadridJoya, de joyería, platería, relojería e industrias afines. La feria celebrará su próxima edición del 5 al 6 de febrero en Madrid.

Barcelona Fashion Summit 2020

6 de febrero. Barcelona

Barcelona Fashion Summit, la mayor jornada del negocio de la moda en España, celebrará su octava edición en la capital catalana el próximo 6 de febrero. Organizado por Modaes.es y con el apoyo de 080 Barcelona Fashion, Barcelona Fashion Summit 2020 reunirá de nuevo a cerca de 900 empresarios y directivos del sector de la moda en España.

Momad

Del 6 al 8 de febrero. Madrid

Ifema pondrá en marcha una nueva edición de Momad del 6 al 8 de febrero en Madrid. En su última edición, la feria de moda y complementos reunió a más de mil marcas españolas y 18.000 visitantes de países como España, Portugal o Italia.

Exposición «David Delfín»

Del 20 de febrero al 10 de mayo. Madrid

A partir del 19 de febrero podrás disfrutar de forma gratuita de una exposición dedicada a David Delfín en la madrileña Sala Canal de Isabel II. Se trata de una exposición comisariada por Raúl Marina en la que por supuesto las prendas tienen un papel esencial, teniendo cabida diseños procedentes de sus colecciones desde 2001 hasta su colección póstuma, presentada en 2017, pero también fotografías, vídeos, escritos y materiales personales y de trabajo del difunto diseñador.

Eventos internacionales

New York Fashion Week

Del 6 al 13 de febrero. Nueva York

La semana de la moda de Nueva York es el mayor evento que organiza la industria de la moda en Estados Unidos. Celebrada dos veces al año, la pasarela se celebrará en esta ocasión del 6 al 13 de febrero en Nueva York. En los últimos meses, el certamen ha sido pionero en reflexionar sobre el futuro de las pasarelas, abrirlas al público final e introducir el see now buy now.

Pure London

Del 9 al 11 de febrero. Londres

Pure London, una de las ferias británicas de mayor trayectoria dedicada a los sectores de accesorios y moda femenina, celebrará su próxima edición del 9 al 11 de febrero en el Centro de Convenciones Olympia de Londres. El evento contará con la presencia de alrededor de 1.800 expositores que presentarán las últimas tendencias de la próxima temporada.

Première Vision París

Del 11 al 13 de febrero. París

Première Vision, la mayor feria de tejidos que se celebra en Europa, celebrará su próxima edición del 11 al 13 de febrero en París. El salón, que inició su andadura en 1973, reúne alrededor de 2.000 expositores y 60.000 visitantes de alrededor de más de 120 países. Además de por su tamaño y de su trayectoria, la feria es importante por estar considerada como una de las más influyentes en la industria de la moda.

Modtissimo

19 y 20 de febrero. Oporto

Modtissimo pondrá en marcha una nueva edición en Oporto del 19 al 20 de febrero. La feria de tejidos, organizada por Selectiva Moda, reunió en su pasada edición a 220 expositores de Portugal y España, principalmente, y alrededor de 6.000 visitantes.

Semana de la moda femenina en París

Del 24 de febrero al 3 de marzo. París

La semana de la moda femenina se prepara para una nueva edición del 24 de febrero al 3 de marzo en París. La feria, que celebra dos ediciones al año, tendrá lugar en distintas localizaciones del centro de la capital francesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.