Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: octubre 2019

No os perdáis los eventos de moda para este mes de octubre.

Exposición: El Cuerpo Inventado

Hasta el 15 de diciembre, Madrid

La muestra sobre la moda y la silueta femenina aborda las principales tendencias que han reinado en la moda desde principios del siglo XX hasta nuestros días, mostrando como cada silueta y cada diseño de moda tiene un contexto dentro de la época, las circunstancias y la sociedad del momento.

La exposición El Cuerpo Inventado estará en la Sala Azca, en la Avenida General Perón de Madrid.

XVII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

2, 3 y 4 de octubre, Madrid

El 2, 3 y 4 de septiembre, tendrá lugar en Teatro Goya, Madrid, el Congreso Español de Centros Comerciales. Supone un punto de encuentro de referencia para profesionales del sector de centros y parques comerciales del país. Cada edición, celebrada cada dos años, consta de conferencias, la Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño, la entrega de Premios AECC y diversas actividades complementarias.

Exposición: Norman Parkinson: siempre con estilo

Del 10 de octubre al 19 de enero de 2020, A Coruña

“Parkinson se inspiraba a veces en otros artistas, pero nunca copiaba; por eso su estilo es siempre moderno”, dijo de él la gran editora de moda Grace Coddington. Y, en efecto, las imágenes de Norman Parkinson resultan inmediatamente reconocibles: sacaba a las modelos del estudio, les otorgaba una narrativa y sus imágenes tenían el extraño poder de convertir el mundo en un lugar más bello, vital y colorista. A pesar de todo ello, su nombre siempre ha figurado en segunda fila del olimpo de los grandes fotógrafos. Ahora, la Fundación Barrié (A Coruña) quiere reivindicar su trabajo con la exposición retrospectiva Norman Parkinson: siempre con estilo.

II Jornada “Revolución en el mundo del Retail”

23 de octubre, Hotel Fira Congress Barcelona, Hospitalet de Llobregat

Con motivo de la entrega de los premios al Mejor Comercio del Año 2019, el miércoles 23 de octubre tendrá lugar en Barcelona, la II Jornada «Revolución en el mundo del Retail”, organizado por Club Marketing Barcelona y la Asociación DEC. En esta edición se compartirán las últimas tendencias del sector Retail mediante la celebración de mesas redondas, pitchs de startups y se entregarán los premios a Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año. El encuentro contará con la presencia de Maribel Torres y Michel Vautherin, Directora General y Socio Fundador respectivamente de Comercio del Año y la participación en las mesas redondas de:

Eventos internacionales

Modtissimo

2 y 3 de octubre, Oporto

Modtissimo pondrá en marcha una nueva edición en Oporto del 2 al 3 de octubre. La feria de tejidos, organizada por Selectiva Moda, reunió en su pasada edición a 220 expositores de Portugal y España, principalmente, y a alrededor de 6.000 visitantes.

Textile Forum Fashion Fabric Show

16 y 17 de octubre, Londres

La próxima edición del Textile Forum Fashion Fabric Show será del 16 al 17 de octubre en Londres. La feria de tejidos reúne marcas establecidas, marcas de grandes diseñadores, empresas que empiezan y estudiantes que representan las futuras generaciones del textil de Reino Unido, así como de países escandinavos e incluso Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.