Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: Octubre 2018

Preparaos, porque este mes de octubre viene cargado de eventos de moda, desde ferias a charlas y mucho más. Aquí te dejamos los eventos de moda más destacados del mes de octubre.

Barcelona Fashion Film Festival

La segunda edición tendrá lugar el 1, el 9 y el 15 de este mes. Este año llega con más fuerza, superando con creces las candidaturas del año anterior. Una apuesta por la moda, la publicidad y el mundo audiovisual. La gala final será el 25 de octubre en el Museu del Disseny de Barcelona. Allí se sabrán los ganadores de esta nueva edición.

Más información: https://barcelonafashionfilmfestival.net/ca/

 

Environmental challenges of the textile industry

2 de octubre, Barcelona

Modacc y AQM organizarán en Barcelona el encuentro Environmental challenges of the textile industry. La charla, enmarcada dentro del ciclo Training Breakfast, será conducida por Francesca Giometti, directora de operaciones medioambientales de AQM, y abordará los tres desafíos que afronta la moda: la gestión de químicos, el agua y los residuos peligrosos.

Más información: http://www.aqm-textile.com/en/events-and-trainings/training-breakfast-barcelona-environmental-challenges-of-the-textile-industry/

 

Oportunidades del sector moda y calzado en Reino Unido

2 Octubre, Murcia

ICEX España Exportación e Inversiones organizará la jornada Oportunidades del sector moda y calzado en Reino Unido en Murcia el próximo 2 de octubre. La actividad, dirigida a empresas españolas del sector interesadas en el mercado británico, contará con la participación de varios expertos de la Oficina Económica y Comercial en Londres.

Más Información: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/SEM2018797286.html

 

Salón Textil de la India 

3 y 4 Octubre, Madrid

El Gobierno de India organizará una nueva edición de la feria Salón Textil de la India en España. El certamen, que se realiza dos veces al año desde 2016, se celebrará en esta ocasión del 3 al 4 de octubre en Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU). El salón, que cuenta con la participación de cuarenta confeccionistas de India, comprende la producción de prendas para hombre, mujer, niños, complementos y bisutería.

Más información: https://www.meeu.es/eventos-meeu/125/bsm-2018-salon-textil-de-la-india

Fashion ecommerce: What’s next?

10 Octubre, Barcelona

TLG Commerce y Modaes.es organizaran la jornada profesional Fashion e-commerce: What’s next?, que pretende reflexionar sobre el futuro del e-commerce en uno de los sectores más relevantes de la economía española. En el encuentro participarán ponentes como Pau Lepage y Màrius Rossell, de TLG Commerce; Francisco Lobo, de Emred, o Francesc Xavier Berjano, de Mediterranean Consulting, entre otros.

Más información: https://www.tlgcommerce.es/jornada-ecommerce-moda/

 

Futurmoda

17 y 18 Octubre, Elche

La feria especializada en componentes y maquinaria para calzado Futurmoda organizará su próxima edición del 17 al 18 de octubre en el recinto ferial de IFA, en Elche (Alicante). El certamen, que se celebra dos veces al año, es uno de los principales clústers del sector en el país. En su pasada edición en octubre, el evento reunió 300 empresas y cerca de 6.500 visitantes.

Más información: https://www.futurmoda.es/

 

Congreso de Innovación Logística Barcelona

25 Octubre, Barcelona

Slimstock pondrá en marcha una nueva edición del Congreso de Innovación Logística el próximo 25 de octubre en Barcelona. La jornada, que reúne a cerca de 800 profesionales del sector logístico y alrededor de 75 empresas, contará en su edición de la capital catalana con ponencias de directivos de Privalia, Desigual o Tous, entre otros.

Más información: https://congreso.slimstock.com/barcelona-2018/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.