Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: diciembre, enero y febrero

El 2021 está a punto de terminar y, si la pandemia nos deja tranquilos, los eventos y ferias de la industria de la moda y el retail se reactivan. Algunos vuelven al formato presencial, otros se mantienen en formato digital, mientras que algunos optan por el formato híbrido.

Aquí tenéis la agenda de moda para diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022.

Première Vision

6 y 7 de diciembre. París

Première Vision es un evento exclusivo en París dedicado al lanzamiento de colecciones para marcas de moda creativa, de lujo y de alta gama. El salón acoge a 110 proveedores, tejedores, curtidores y fabricantes de accesorios. Los días 6 y 7 de diciembre presentarán un avance de las colecciones textiles, de pieles y accesorios de la temporada.

Pitti Uomo

Del 11 al 13 de enero. Florencia

Pitti Uomo la principal feria europea de moda masculina, organizará su próximo encuentro del 11 al 13 de enero. La nueva edición de la feria se celebrará en formato híbrido: 47 de las compañías expositoras presentarán exclusivamente a través de la plataforma digital.

NRF 2022: Retail’s Big show

Del 16 al 18 de enero. Nueva York

El Retail’s Big Show volverá a la ciudad de Nueva York, como la mayor exposición de retail física, del 16 al 18 de enero. Durante más de un siglo, NRF ha llevado lo último en retail a operadores, distribuidores y creadores de la industria. Este año se proponen volver a unir a toda la comunidad de retailers para presentar las novedades tecnológicas para afrontar esta nueva era.

Fimi + BabykidSpain

Del 27 al 29 de enero. Valencia

Fimi celebrará próxima edición del 27 al 29 de enero en Valencia. Más de 350 firmas participaron en la primera edición de BKS+Fimi presentando sus colecciones de moda infantil y teen, puericultura, calzado y productos afines.

Momad

Del 4 al 6 de febrero. Madrid

Momad volverá al recinto ferial de Ifema Madrid entre los próximos 4 y 6 de febrero y coincidirá de nuevo en fechas con los salones Intergift, MadridJoyas y Bisutex. El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, ocupa 40.000 metros cuadrados de superficie en los que presentarán sus colecciones de moda y estilo más de 800 marcas, nacionales e internacionales.

Barcelona Fashion Summit 2022

10 de febrero. Barcelona

Barcelona Fashion Summit, la mayor jornada del negocio de la moda en España, celebrará su décima edición en la capital catalana el próximo 10 de febrero de 2022. Organizado por Modaes.es y con el apoyo de 080 Barcelona Fashion, Barcelona Fashion Summit celebrará,  su décimo aniversario en formato híbrido. El encuentro recupera la presencialidad, aunque con aforo reducido, que compaginará con una potente difusión en ‘streaming’ a todo el mundo.

Coterie Nueva York

Del 27 de febrero al 1 de marzo. Nueva York

Coterie retoma su calendario habitual. La próxima edición del salón estadounidense, organizado por Informa Markets Fashion, tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2022 en el recinto ferial Javits Center (Nueva York). Coterie ha contado en anteriores convocatorias con oferta de moda contemporánea, accesorios, calzado y prendas vintage a través de 540 marcas, entre ellas Zadig&Voltaire, ba&sh, Lancaster, Molly Bracken, Silvia Cobos, Walter Baker, Wonders y la española Vilagallo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.