Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: actividades para marzo

Como venimos haciendo desde hace unos meses, de nuevo hemos seleccionado una serie de actividades relacionadas con la moda para disfrutar durante este mes de marzo.

¡Esperamos que os gusten y os resulten interesantes! Sigue leyendo y descubre un mes de marzo lleno de moda.

Feria de Stocks del Comercio en Gijón

Después de 27 ediciones, la Feria de Stocks del Comercio que organiza la Unión de Comerciantes, sigue contando con la adhesión del comercio como lo demuestra la participación de las 82 empresas inscritas en la edición que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en el Pabellón Central del recinto ferial Luis Adaro.

Exposición Los años 50. La moda en Francia 1947-1957

A partir del 10 de marzo, el museo Bellas Artes de Bilbao  se abrirá a los grandes diseñadores con la exposición Los años 50. La moda en Francia 1947-1957, que, con el patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia, mostrará más de cien modelos creados por célebres modistos como Christian Dior, Balenciaga y Givenchy.

3D Printshow

3D Printshow llega a Madrid para demostrar que la impresión 3D es mucho más que una moda. Empresas especializadas en el sector mostrarán sus novedades y el negocio que están creando los días 12 y 13 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Madrid).

Soul Food Nights by ICON

Un total de 15 reconocidos cocineros participarán en la tercera edición de Soul Food Nights by ICON el próximo 16 de marzo en Madrid, en la que se organizan cenas simultaneas en diferentes tiendas de la capital para recaudar fondos en beneficio de Acción contra el Hambre.Eel dinero recaudado en esta edición irá destinado a apoyar a familias refugiadas del Líbano.

Semana de la Moda de Girona

La ciudad de Girona organizará del 18 al 21 de marzo la Semana de la Moda, que incluirá entre sus actividades desfiles, una zona de expositores y diferentes talleres.

Taller de diseño y moda en Guggenheim Bilbao

Los días 19 y 26 de marz, en el museo Guggenheim, se imparte este taller donde los participantes podrán diseñar su propio estampado inspirado en el mundo del arte.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.