Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

7 realities de moda y diseño

Los realities de moda y diseño u otras temáticas relacionadas están causando furor en la televisión, ya sea en televisión pública nacional, con Maestros de la Costura, o en las plataformas de streaming como Netflix, con Next in Fashion, o Amazon, que en un mes estrenará Making the cut.

Ahora es un buen momento para distraer la mente con este tipo de producciones y tenemos un buen abanico de opciones para escoger. Con estos 7 realities de moda y diseño seguro que vas a tener un confinamiento de lo más fashion.

Making the cut

Estrenado hace unos días en Amazon Prime Video, está presentado por Heidi Klum y Tim Gunn. Doce concursantes, diez episodios y un premio de un millón de dólares. Esa es la premisa sobre la que se ha construido este programa con Naomi Campbell, Joseph Altuzarra, Nicole Richie, Chiara Ferragni y Carine Roitfeld como jurado. Ellos serán los encargados de decidir quién será el vencedor. Éste, además del jugoso premio económico, podrá desarrollar una colección completa que estará a la venta en la tienda de Amazon Making the Cut. Los looks ganadores de cada uno de los episodios podrán comprarse a partir de la emisión del primer programa en esa misma boutique online.

Maestros de la costura

Puedes ver este reality de diseño de moda, que ya tiene ganador, en la web de RTVE. En esta adaptación del programa estadounidense Fashion Star, se busca al mejor diseñador de España. Los participantes tendrán que trabajar a contrarreloj en la creación de diseños de moda con recursos reducidos. El vencedor del programa se lleva un cheque con un valor de 50.000 euros, además de tener la posibilidad de crear una colección propia para una firma textil. También, se incluye una beca para ayudar a completar su formación en costura.

Next In Fashion

El programa, presentado por Tan France (Queer Eye) y y la diseñadora e icono de estilo internacional Alexa Chung, es un concurso en el que se presentan algunos de los mejores y más innovadores diseñadores del planeta para competir por una oportunidad de convertirse en el próximo nombre destacado de la moda. El ganador se hará también con un premio económico de 250.000 dólares y podrá debutar comercializando su colección en Net-a-Porter. Los 18 participantes de Next In Fashion son talentos emergentes con bastante solvencia profesional y se enfrentan a la decisión de un jurado diferente cada vez. Tienes sus 10 episodios disponibles en Netflix.

Artistas del maquillaje

También en Netflix, Dominic Skinner y Val Garland, junto a otros profesionales del maquillaje, forman el jurado de Artistas del maquillaje. Una competición en la que un grupo de aspirantes a maquilladores intenta demostrar su potencial. Cómo hacer un maquillaje editorial, poner prótesis para el mundo del cine, maquillajes de alfombra roja e incluso cómo conquistar la Semana de la Moda de Londres, esto y mucho más en el programa presentado por la periodista británica Stacey Dooley.

Styling Hollywood

Styling Hollywood es un programa en el que el estilista Jason Bolden y su marido Adair Curtis se encargarán de crear los mejores looks para todos los clientes. Una serie que muestra qué implica ser estilista. La presión, los nervios o las decisiones son clave en Styling Hollywood y merece la pena disfrutar de los espectaculares vestidos de lujo que veremos en sus 8 episodios en Netflix.

Operación estilo

El equipo de estilistas tendrá que ayudar a los “horteras” del Reino Unido que se presenten a su programa. Se trata de un programa bastante similar a los que hemos visto siempre en televisión sobre cambio de look, aunque llevado a un extremo de extravagancia absoluta por parte de las personas que piden ayuda. Una de las mejores series de moda si buscas un cambio radical o acercarte a los mejores consejos de peluquería, ropa, maquillaje… 20 episodios, que datan de 2017, en Netflix.

Skin Wars

Con tres temporadas de 29 episodios, Skin Wars es un programa en el que los concursantes deberán demostrar que son los mejores en body painting y lucharán por ganar un premio de 100.000 dólares. Si te interesa el maquillaje o este tipo de arte, Skin Wars es tu reality de Netflix.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.