Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

5 libros de moda imprescindibles

Mañana, 23 de abril, se celebra el Día del Libro. Sin duda, encontraremos numerosas obras literarias con las que disfrutar, pero, por la parte que nos toca, hemos recopilado 5 propuestas sobre el mundo de la moda.

Así que si estás pensando en hacer unas compras mañana, aquí tienes 5 libros de moda imprescindibles para este Día del libro.

Seven Sisters Style: The All-American Preppy Look

El término Seven Sisters se refiere al grupo de universidades fundadas entre 1837 y 1889 en Estados Unidos y dirigidas exclusivamente a mujeres. La escritora e historiadora de moda Rebecca C. Tuite recoge en este libro la evolución e influencia de la moda en estas universidades.

El libro rojo del estilo

Bajo el subtítulo 1000 claves y consejos que tienes que saber de la mano de los mejores profesionales de la moda, Brenda Chávez nos embarca en un viaje por el mundo de la moda acompañados de grandes diseñadores como Manolo Blahnik, Carolina Herrera, David Delfín, Amaya Arzuaga, Óscar de la Renta o Yves Saint Laurent, entre otros.

Oscar: the style inspiration and life of Oscar de la Renta

Un repaso a la aportación a la moda de este grande, con imágenes inéditas y la inestimable colaboración de Anna Wintour, editora de Vogue USA.

Refashioned

Sass Brown nos regala recopilación de las empresas de diseño con conciencia ecológica, con diseños reciclables y que se pueden integrar en el medio ambiente al final de su vida útil.

Mariano Fortuny: arte, ciencia y diseño

Guillermo de Osma nos trae la edición española de una obra publicada hace 32 años en Inglaterra y Estados Unidos. El libro recorre la obra de este artista multidisciplinar e inventor del famoso vestido Delphos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.