Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

5 consejos para comprar moda en el Black Friday

Ya está aquí, ya llegó, el Black Friday ya está en marcha. Los descuentos llevan toda la semana llamando la atención del consumidor y mañana llegan a su punto álgido. Si todavía no te has decidido a comprar y aprovechar los descuentos de la gran cita del consumo, aquí tienes 5 consejos para comprar moda durante el Black Friday.

  1. Haz una lista con todas aquellas prendas y accesorios que necesitas o que vale la pena comprar rebajadas y establece, también, un presupuesto máximo para no pasarte con la tarjeta de crédito. Rastrea precios, es decir, no te lances a la primera. busca, compara y, si encuentras algo mejor, cómpralo.
  2. Comprueba que la prenda está realmente rebajada. A veces las tiendas suben precios en los días anteriores al Black Friday para poder mostrar un descuento después. Herramientas como CamelCamelCamel, que hace un rastreo histórico de precios en Amazon, o el plugin Keepa, RadarPriceGoogle Shopping Encuentraprecios.es nos pueden ayudar en este sentido.
  3. Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) instan a estar en todo momento alerta ante la posibilidad de que se vendan falsificaciones, sobre todo en las compras que se hacen en Internet. Si el precio es muy alejado del oficial, hay que sospechar. También hay que estar alerta con páginas fraudulentas que intentan suplantar la identidad de los portales más famosos.
  4. Si vas comprar una prenda, infórmate bien sobre la política de devoluciones del establecimiento, tanto si es físico como en los e-commerce. Para evitar problemas en tus compras online, fíjate también en las tablas de medidas de cada tienda, los tallajes suelen ser algo distintos.
  5. Los expertos aconsejan comprar de madrugada y nunca más tarde de las 9 de la mañana para conseguir cazar las mejores ofertas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.