Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Escaparates de joyería y bisutería

Hemos hablado en numerosas ocasiones de escaparatismo, casi siempre centrándonos en el sector textil. Pero la moda abarca también los complementos, como la bisutería y la joyería. Por eso hoy queremos ofreceros algunas ideas y consejos para crear escaparates de joyería y bisutería. 

Fotografía: www.artentienda.com

Además de obras de arte y originales y llamativas composiciones como la de la foto superior, a la hora de crear un escaparate de joyería o bisutería debemos tener en cuenta algunos conceptos.

Las joyas suelen ser artículos pequeños que, por sí solos, no llaman la atención del transeúnte. Para ello, utilizaremos soportes originales que darán contenido al escaparate. No debemos descuidar la accesibilidad de los soportes, es decir, que sean fácilmente manipulables cuando queramos mostrar un artículo a un cliente.

También podemos utilizar distintas composiciones, a distintas alturas o en forma triangular, una composición muy utilizada y efectiva en joyería.

Fotografía: www.naninymestre.com

La espectacularidad o los elementos que utilicemos para llamar la atención, colores, decoración, etc., nos ayudarán a que nuestro escaparate no pase desapercibido.

Pero seguro que vosotros tenéis muchas ideas y ejemplos que mostrarnos. ¡Esperamos vuestras aportaciones!

 

Comentarios (5)

  1. TERESA VIVANCO VASQUEZ

    Muy bonito y con gran creatividad, puedo solicitar un consejo? estoy abiendo una tienda de sellos para oficina pueden ayudarme con alguna idea para decorar los escaparates Gracias.

    Responder
    1. MCM (Publicaciones Autor)

      Gracias Teresa! Tomamos nota y te dedicamos un post el año que viene!

      Responder
  2. Carolina

    Hola,

    He buscado otra forma de contactaros por vuestro blog, pero no la encuentro. La primera foto de este post la he hecho yo y figura en mi blog, no tengo ningún inconveniente en que se utilice siempre y cuando se cite la fuente.

    Gracias y saludos.

    Responder
    1. MCM (Publicaciones Autor)

      Hola Carolina,

      Añadimos la fuente. Disculpa las molestias y gracias

      Responder
  3. Pingback: Lo más leído en MCM en 2013

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.