Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Un agosto de moda

El mes de agosto llega con varias propuestas para los amantes de la moda y el arte. Aprovecha las vacaciones para visitar estas magníficas exposiciones e, incluso, para deleitarte con el séptimo arte aliado con la moda.

Estas son las actividades de moda que te proponemos para este vacacional mes de agosto. 

Arte y moda en las ‘pop up stores’ de Loewe en Palma y Barcelona

Hasta finales de agosto la tienda Loewe de Palma de Mallorca y la Galería de Barcelona se transforman en animadas pop up stores para ver de cerca la obra del británico John Allen. Loewe, ha elegido tres de los tapices de John Allen, «un artista que se caracteriza por una obra de extraordinario cromatismo y paisajes británicos abstractos», para crear una nueva colección. Falling Leaves, Cornish Harbour y Pink House in Cumbria son los estampados que se reproducen en bolsos, accesorios de lona, pañuelos de seda, toallas de playa y otras piezas. 

El cuerpo vestido. Siluetas y moda (1550–2015). Museo del Diseño de Barcelona

La exposición El cuerpo vestido explica cómo el vestido modifica la apariencia del cuerpo mediante unas acciones que tienden a comprimirlo y a liberarlo alternativamente, desde el siglo XVI hasta la actualidad.

«Nuevo por ahora: el origen de las revistas de moda». Museo Rijksmuseum de Amsterdam

Hasta finales de septiembre, esta exposición muestra los primeros grabados que dieron lugar a la creación de las revistas de moda.

Exposicion “Los años 50. La moda en Francia 1947-1957″. Museo de Bellas Artes de Bilbao

La exposición propone un recorrido por la evolución de la figura femenina a lo largo del decenio 1947–1957, desde el nacimiento del llamado New Look hasta la muerte de Christian Dior y la llegada de Yves Saint Laurent. Hasta el 31 de agosto.

I Ciclo de Cine y Moda. Museo del traje

La programación de los jueves de verano de este 2015 ponen su acento en la moda del periodo decimonónico. De la mano de la revista HOLA Fashion llega este ciclo de cine cargado de corsés, crinolinas y miriñaques.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.