Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

¿Moda o espectáculo? Los vestidos de Lady Gaga

No hay mejor manera de acaparar todas las miradas que la que utiliza Lady Gaga. Sus vestidos han protagonizado muchas portadas y páginas en la prensa, y no precisamente por su belleza. La extravagancia de los looks de la cantante estadounidense convierten la moda en espectáculo.

Los diseños que ha lucido darían para muchas líneas, así que hemos seleccionado 5 de ellos. ¿Crees que es moda o espectáculo? ¿Con cuál de ellos te quedas?

Cantante, compositora, productora, bailarina y diseñadora de moda, Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, es también una filántropa que colabora con diversas causas, como la lucha contra el VIH, y una activista política.

Lady Gaga ha conseguido consagrarse como una de las reinas del pop actual, pero, sin duda, ha sabido aprovechar la polémica de la mano de sus extravagantes vestidos. Aquí tenéis nuestros 5 favoritos.

No podíamos obviar el famoso vestido de carne que lució en los premios MTV de 2010. El diseñador del polémico traje, Franc Fernandez, recogió, la misma mañana del evento, 25 kilos de falda de ternera en la carnicería de su familia. Los filetes iban cosidos a un corpiño que servía de base y el diseñador asegura que ni olía ni sangraba.

Menos famoso pero también espectacular es este diseño de Chanel, una creación de Karl Lagerfeld que la cantante lució de 2011.

Este no encanta. Se trata de un diseño de Roksanda Ilincic que Lady Gaga mostraba por Londres también 2011. Además, el tocado era de Philip Treacy y los ‘pumps’ con alza de Christian Louboutin

En la siguiente imagen vemos una original creación de Armani. Durante el concierto de Kiss FM, Lady Gaga se decantó por el modisto italiano, con cristales de Swarovski, hombros XXL y un gran escote.

Para el final hemos reservado el look que lució en los  premios Bambi de 2011, bañada en oro por Alexander McQueen.

Nos quedamos con ganas de más, puesto que la lista de diseñadores que han vestido a Lady Gaga es interminable. Christian Lacroix, Thierry Mugler oPaco Rabanne, en la foto, han contribuido en la creación de esta imagen única que coloca a la cantante en el centro de todas las miradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.