Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Los disfraces de Halloween vuelven a las calles

Ya hace unos años que las firmas de moda low cost se animaron a lanzar colecciones para Halloween, tanto para adultos como para niños. El pasado año, tuvimos que celebrar esta festividad importada de Estados Unidos en casa. Este 2021 podremos lucir los disfraces con mayor libertad y, para ellos, no podían faltar las propuestas de firmas como Zara, Kiabi o Primark, entre otras.

Zara sorprende con una colección para adultos

Se trata de una colección basada en 6 figuras, mitológicas, animales, fantásticas, en forma de espectaculares monos ajustados, con cortes estilo cut out, capas, detalles bordados, degradados.

No les falta nada y lo más importante es que logran hacer ese efecto de terrorífico disfraz sin perder de vista las tendencias.

También vende accesorios, para las menos atrevidas, en forma de arañas y serpientes. Los disfraces de Zara cuestan 49,95 €.

Disfraces low cost para los peques de la casa

Por menos de 30 euros puedes apostar por uno de estos disfraces con los que tu niño se sentirá más especial que nunca. Desde clásicas calabazas hasta el mono de la serie de moda El juego del calamar, a pesar de la polémica.

H&M cuenta con disfraces de de calabaza, de brujita, catrinas mexicanas o esqueletos a precios muy asequibles.

El juego del calamar, serie nada recomendada para niños, pero ha conquistado por completo a los padres, también cuenta con su versión de disfraz para halloween en Amazon.

Kiabi tiene, por menos de 20 euros, los clásicos murciélagos, fantasmas y brujas.

Y Zara Kids también ha lanzado una colección especial para ellos, con prendas ideales para lucir los looks más terroríficos, pero a la vez bonitos. Bruja, esqueleto, momia… elige el disfraz que más te guste. Prendas en color negro para ellos y faldas y vestidos de tul para ellas en diferentes colores son los protagonistas de esta nueva línea especial.

Y si ninguno te convence, también puedes pasarte por Primark y optar por cualquiera de sus atuendos terroríficos a precios realmente bajos.

Halloween de calle

Otras firmas apuestan por líneas más llevables. Lefties ha empezado a centrarse en esa fecha tan especial para algunos y lanza una colección terroríficamente alucinante inspirada en personajes de películas de terror y fantasía.

La firma española quiere celebrar la noche de los muertos vivientes y qué mejor manera que con una colección sencilla pero efectiva. De este modo, films míticos para la fecha como pueden ser Beetlejuice, Pesadilla antes de Navidad de Disney o la novia de Frankenstein aparecen en los prints de camisetas y sudaderas.

Sin embargo, si se prefiere, una puede centrarse en la colección de chico donde los estampados son todavía más terroríficos, Jason de viernes 13 es un ejemplo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.