Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Llega una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion

El próximo día 30 comienza una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion, con una nueva ubicación de lujo, el recinto modernista de Sant Pau.

Hasta el día 4 de julio, el evento contará con desfiles de firmas nacionales e internacionales. La inauguración viene de la mano de Mango, con el primer desfiles el día 30 a las 20 horas.

En lo que fuera un hospital de arquitectura modernista, diseñado por Lluís Domènech i Montaner, del 30 de junio al 4 de julio, se celebrará la 14a edición de la 080 Barcelona Fashion, ocupando varios pabellones del recinto, así como sus jardines.

En esta ocasión, el acento internacional lo pondrán la diseñadora británica Georgina Chapman y  la firma Scalpers. La primera, diseñadora de la prestigiosa firma Marchesa, será la madrina del acto de inauguración de la Pop Up Store del Barcelona Designers Collective en la Roca Village. La clausura de la pasarela 080 irá a cargo Scalpers.

Como no podría ser de otra manera, no faltarán firmas como TCN, Sita Murt, Desigual, Josep Abril o Custo Barcelona, entre otros.

En esta edición también se entregará el galardón a la mejor colección, entregado por un jurado internacional y con una dotación de 20.000 euros, así como la invitación al ganador a desfilar en la siguiente edición del 080 Barcelona Fashion.

Agenda de la 080 Barcelona Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.