Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Ideas para redecorar tu tienda de moda

La imagen de tu tienda de moda es primordial a la hora de atraer clientes. Puedes tener el mejor producto al mejor precio, pero si tu tienda no despierta interés el consumidor nunca llegará a comprobarlo.

Renovar la imagen de tu establecimiento de vez en cuando es necesario para seguir provocando la atracción del transeúnte. A continuación te proponemos algunas ideas para redecorar tu tienda de moda.

Cambia de color, ¿por qué no repintar las paredes? Evita colores oscuros que empequeñecen el espacio y opta por colores claros y relajantes, sobre los que destaque la gama cromática de las prendas que expones.

Puedes utilizar papel pintado, ya que a parte de ser un elemento decorativo, proporciona sensación de hogar.

Apúntate a la moda de los muebles vintage. Recicla y personaliza algún mueble antiguo. Conseguirás un toque muy personal. Baúles, cajas, sillas, palets de mader… cualquier idea vale para conseguir un efecto diferenciador respecto a la competencia.

Utiliza lámparas decorativas. Éstas aportarán un toque cálido y hogareño. Pero no las uses como principal fuente de iluminación. Recuerda que la iluminación del producto es primordial, tal y como te contamos en el artículo La iluminación: factor clave en tu tienda de moda.

Elige bien los maniquíes y vístelos con arte. El uso de un modelo u otro dependerá del tipo de producto que vendamos. Debes elegir los maniquíes idóneos para tu tienda y las prendas y complementos idóneos que vas a destacar mediante éstos.

Las perchas son también importantes en una tienda. Puedes personalizar tus perchas pintándolas o añadiendo detalles como por ejemplo lazos o detalles de pasamanería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.