Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Ideas DIY para el Día de madre

Queda tan sólo tres días para el Día de la Madre, momento perfecto para hacer manualidades con los más peques, consiguiendo así no sólo un regalo personal e inolvidable, sino también fomentar su creatividad.

Para ello, este año apostamos por ideas DIY de joyas para mamá. Seguro que se lo pasan a lo grande preparando este regalo.

Pulsera elástica con cuentas de cerámica azul pintadas a mano

Las pulseras elásticas son una de las técnicas más sencillas de fabricación de joyas. Es una actividad intergeneracional, accesible a niños a partir de 8 años y a adultos de todas las edades. Cambiando simplemente las cuentas, puedes crear un número infinito de pulseras de estilos totalmente diferentes.

Pendientes vintage con perlas pastel

Por fin ha llegado la primavera, para celebrar este cambio, te proponemos hacer un par de pendientes que sean a la vez vintage y originales por sus colores. Una joya perfecta que sigue la tendencia de los colores pastel y nos recuerda a los años 70.

Pulsera de madera

Una técnica simple para hacer pulseras con un palito de helado o una tableta de madera como la que usan los médicos, ablandándola en agua, moldeándola y decorándola con pintura.

Pendientes de bola de cristal

También puedes intentar recrear esta bola con cuentas de semillas o de piedras preciosas. Deja volar tu imaginación.

4 collares fáciles en 5 minutos

4 collares super fáciles y muy monos que se hacen rápido con cuatro cosillas que tenemos por casa. Se usa la famosa resina japonesa para que veáis lo que se puede hacer con ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.