Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Escaparates de otoño

Las tiendas de moda ya exhiben, desde hace semanas, sus colecciones para otoño en los escaparates. Aunque apriete el calor, ya podemos hacernos con las prendas imprescindibles para la nueva temporada.

Y parece que, como los días de otoño, los escaparates se tiñen de grises, marrones, negros y blancos. Nos hemos dado un paseo por una céntrica calle de Barcelona y hemos podido observar que la tendencia en escaparates de otoño viene cargada de sobriedad, sencillez y poco cromática. Para muestra, estas fotos.

Pocos adornos y florituras, luz blanca en la mayoría de casos y los maniquíes como único centro de atención son las características comunes a todos los escaparates que pudimos visitar. Para no robar protagonismo a unas colecciones sobrias y poco coloridas, las firmas de moda más populares de esta zona comercial barcelonesa han optado por mostrar unos escaparates casi desnudos.

El toque de color más llamativo lo pone la tienda de Diesel, con estos maniquíes con pasamontañas y crestas de colores.

La otra única nota de color viene de la mano de Zara, que opta por los tonos rojizos, que recuerdan a los de las hojas otoñales que caen de los árboles.

El resto, como hemos dicho, escaparates en blanco y negro, grises y algún toque de marrón. Os dejamos esta galería fotográfica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.