Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: septiembre 2019

Llega septiembre y se reanuda la actividad en el sector de la moda. Aquí os dejamos la agenda de moda para este próximo mes.

Bisutex + Intergift + Madridjoya
Del 12 al 15 de septiembre, Madrid
Intergift, feria especializada en artículos para la decoración y regalos, celebrará su próxima edición del 12 al 15 de septiembre en Madrid, junto con Bisutex y Madridjoya. El certamen, organizado por Ifema, en su última edición contó con la presencia de alrededor de 40.000 visitantes de 76 países diferentes y 1.438 expositores de 26 países.

Momad
Del 12 al 14 de septiembre, Madrid
Ifema pondrá en marcha una nueva edición de Momad del 12 al 14 de septiembre en Madrid. En su última edición, la feria de moda y complementos reunió a más de mil marcas españolas y 18.000 visitantes de países como España, Portugal o Italia.

Shoesroom by Momad
Del 20 al 22 de septiembre, Madrid
Del 20 al 22 de septiembre, Ifema pondrá en marcha la feria de calzado Shoesroom by Momad, anteriormente conocida como Momad Shoes. En su última edición ambos encuentros reunieron a más de mil marcas y alrededor de 18.000 visitantes

Eventos de moda internacionales

New York Fashion Week
Del 6 al 14 de septiembre, Nueva York
La semana de la moda de Nueva York es el mayor evento que organiza la industria de la moda en Estados Unidos. Celebrada dos veces al año, la pasarela se celebrará en esta ocasión del 6 al 14 de septiembre en Nueva York. En los últimos meses, el certamen ha sido pionero en reflexionar sobre el futuro de las pasarelas, abrirlas al público final e introducir el see now buy now.

WHO’S NEXT
Del 6 al 9 de septiembre, París
París acogerá del 6 al 9 de septiembre la feria Who’s Next en el recinto VIPARIS. El evento, dedicado a las soluciones comerciales para empresas de moda, volverá a ser el lugar de referencia para los minoristas de moda, que podrán establecer contactos y descubrir nuevas maneras de desarrollar su negocio.

London Fashion Week
Del 13 al 17 de septiembre, Londres
La semana de la moda de Londres se prepara para una nueva edición del 13 al 17 de septiembre en Londres. La feria, que celebra dos ediciones al año, en su pasada edición concentró 84 presentaciones, la mitad de las cuales fueron desfiles y, el resto, tuvieron lugar en showrooms.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.