Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: noviembre

La normalidad ya es prácticamente total y los eventos de moda se suceden este mes de octubre con regularidad. Ya puedes coger la agenda y anotar las citas más destacadas del sector.

Futurmoda

5 y 6 de octubre. Elche

La feria alicantina de calzado Futurmoda celebrará su edición número 48 del 5 al 6 de octubre de 2022. El evento, especializado en componentes para el calzado y la marroquinería, tendrá lugar en el recinto ferial IFA, ubicado en Elche (Alicante). El salón prevé que participen más de trescientas empresas expositoras de países como España, Italia, Portugal y Francia, y espera acoger a cerca de 7.000 visitantes.

Kilómetro 0 Moda

10 y 11 de octubre. Madrid

La feria textil Kilómetro 0 Moda volverá en formato híbrido entre los próximos 10 y 11 de octubre al Palacio de Santoña de Madrid. El objetivo principal del evento es “impulsar los acuerdos comerciales entre los productores textiles y las marcas visitantes”. Inicialmente, las fechas previstas la próxima convocatoria de la feria de moda eran entre el 4 y 5 de octubre, pero por motivos de “fuerza mayor”, el evento modificó sus fechas.

Exposición «FORCANO MODA. Rasgos de moda bajo la genial mirada de Eugeni Forcano»

Del 16 de octubre al 31 de diciembre. Terrassa, Barcelona

Eugeni Forcano es uno de los grandes maestros de la fotografía del siglo XX en nuestro país. Su exhaustiva y brillante trayectoria ha sido premiada con cantidad de reconocimientos. Inauguración gratuita para todos los públicos. Entrada libre, plazas limitadas al aforo de la sala en el Centre de Documentació i Museu Tèxtil.

The wedding market Barcelona

15 y 16 octubre. Barcelona

Mucho más que un market nupcial. Un evento exclusivo para parejas que buscan la innovación y las tendencias del momento para una boda única e irrepetible. Un espacio para disfrutar planeando tu boda mientras conoces a los mejores profesionales del sector.

Kingpins Amsterdam

20 y 21 de octubre. Ámsterdam

Kingpins Amsterdam celebrará su segunda edición del año entre el 20 y el 21 de octubre de 2022. La feria, especializada en denim, se verá acompañada de la plataforma Kingpins Exchange, donde los visitantes que no puedan asistir físicamente podrán seguir el evento en formato virtual.

Gran Canaria Swim Week

Del 21 al 24 de octubre. Gran Canaria

Del 21 al 24 de octubre de 2022, tendrá lugar la edición número 26 de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, pasarela de moda de baño que se convoca anualmente en Gran Canaria. En su última edición, el evento contó con la participación de 38 marcas del sector y se celebró en el recinto ferial ExpoMeloneras Maspalomas de Gran Canaria. La pasarela, que está impulsada por Ifema y el Cabildo de Gran Canaria, puso entonces el foco en su expansión internacional e incluyó firmas y compradores internacionales.

080 Barcelona Fashion

Del 25 al 28 de octubre. Barcelona

El evento de moda de Barcelona celebrará su 30ª edición la semana del 24 de octubre, recuperando de nuevo su formato tradicional tras varias convocatorias virtuales.

Barcelona Sustainable Fashion Week

28 de octubre. Barcelona

La Barcelona Sustainable Fashion Week es la Semana de la Moda Sostenible. En ella se reunirán las firmas y diseñadores que confeccionen ropa, complementos y cosmética sostenibles.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.