Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: junio y julio 2020

Tras el gran número de cancelaciones, cambios de fecha y transformaciones al formato online, junio y julio tienen programados varios eventos de la industria de la moda.

Aunque todavía está por ver la evolución de la pandemia y las consecuencias de ésta, las ferias han puestos sus esperanzas en los próximos meses veraniegos.

London Fashion Week

Del 13 al 15 de junio. Londres

London Fashion Week  celebrará una nueva edición del 13 al 15 de junio de forma online. La asociación pondrá en marcha un evento digital que aúne los desfiles de los próximos doce meses, tanto masculinos como femeninos.

Spinexpo Paris

Del 2 al 3 de julio. París

Spinexpo Paris, organizada del 29 al 30 de junio, es una de las principales ferias internacionales dedicada a la innovación en hilos, fibas y prendas de punto.

Blossom Première Vision

1 y 2 de julio. París

Première Vision organizará del 1 al 2 de julio en París la feria internacional de los accesorios de moda Blossom. Los más de 115 expositores del sector de la tejeduria, curtido y fabricantes de accesorios, presentarán sus últimas colecciones de la próxima campaña.

Playtime París

Del 4 al 6 de julio. París

Playtime abre sus puertas del próximo 4 al 6 de julio en el Parc Floral de Paris. La feria, que cuenta con más de 500 colecciones de moda, calzado, accesorios, artículos para bebé, diseño y regalos, atraerá a los profesionales del sector moda infantil y maternidad. Las próximas ediciones se realizarán en Nueva York y Shanghái.

Día Mágico – Fimi

Del 10 al 12 de julio. Valencia

Día Mágico by Fimi, feria especializada en trajes de comunión y ceremonia, celebrará su próxima edición del 10 a 12 de julio en recinto ferial de Valencia. En su pasada edición, el evento, que organiza Feria de Valencia, contó con la presencia de más de 4.000 visitantes.

Fimi

Del 10 al 12 de julio. Valencia

Fimi celebrará próxima edición del 10 al 12 de julio en Valencia. El evento, organizado por Feria Valencia, especializa su oferta en el sector de moda infantil, calzado y complementos. En su pasada edición, la feria contó con la presencia de 5.300 visitantes procedentes de 46 países como Grecia, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Portugal, entre otros.

Pure London

Del 19 al 21 de julio. Londres

Pure London, una de las ferias británicas de mayor trayectoria dedicada a los sectores de accesorios y moda femenina, celebrará su próxima edición del 19 al 21 de julio en el Centro de Convenciones Olympia de Londres. El evento contará con la presencia de alrededor de 1.800 expositores que presentarán las últimas tendencias de la próxima temporada.

Colombiamoda Online

Del 27 de julio al 2 de agosto. Medellín

Colombiamoda celebrará su próxima edición del 27 julio al 2 de agosto en formato on line. La feria es el principal escaparate de la moda colombiana. Inexmoda, el órgano de promoción del sector colombiano de la moda, organiza este certamen de clara voluntad internacional. La feria es el principal escaparate de la moda colombiana, aunque está totalmente abierta a la presencia de marcas de fuera, sobre todo latinoamericanas.

Unique by Mode City

Del 27 al 29 de julio. París

Mode City, dedicada al sector de la lencería y trajes de baño, celebrará una nueva edición del 27 al 29 de julio de 2019 en Paris. El salón es propiedad de Eurovet, empresa especializada en la organización de eventos para la industria de la moda. Mode City, igual que el Salon International de la Lingerie, se celebra junto a Interfilière, la feria de tejidos y fornituras para el íntimo y el baño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.