Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: actividades para diciembre

De nuevo hemos seleccionados una serie de actividades relacionadas con la moda para el próximo mes de diciembre.

Diciembre es un mes lleno de festividades, pero la moda sigue presente en exposiciones y eventos. Además, puedes aprovechar para encontrar ideas para tus compras navideñas. ¡Esperamos que os guste esta selección!

 

Aprovechamos estos últimos días de noviembre con dos propuestas.

Black friday

Mañana, 28 de noviembre, se celebra el Black Friday. Las marcas españolas se suman a esta tradición anglosajona, que marca el pistoletazo de salida para la Navidad. El último viernes de noviembre es el día perfecto para encontrar promociones y descuentos.

¿Qué tiendas participarán en el Black Friday?

Festival independiente de arte, diseño y moda MMOD (Murcia Open Design)

Del 27 al 30 noviembre se celebra la tercera edición de este festival con un programa multidisciplinar repleto de exposiciones, arte urbano, conferencias, talleres y desfiles.

Cyber Monday

El 1 de diciembre llega la quinta edición española del Cyber Monday o eDay. Por si no pudistéis aprovechar del todo el viernes de rebajas, llega el lunes de descuentos en Internet.

Victoria’s Secret Fashion Show

Aunque a algunos les encantaría asistir en persona al gran desfile anual de Victoria’s Secret, el 9 de diciembre quizá tengáis que conformaros con seguir el espectáculo, que se celebrará en Londres, a través de la televisión, Internet o las redes sociales.

“El Arte del Perfume 1889 — 2014”

Hasta el 4 de febrero podéis visitar la primera exposición en España dedicada al perfume en el Círculo de bellas Artes de Madrid.

Además, se celebrará la conferencia Moda y Perfume de la periodista y escritora Lola Gavarrón (Miércoles 3 de diciembre, de 19 a 20 h) y talleres de iniciación al perfume para niños de 9 a 12 años, organizados por Chanel, en los que los más pequeños aprenderán a desarrollar el sentido del olfato y la creatividad mediante juegos de asociación de colores, olores e imágenes. Lunes 22, martes 23, lunes 29 y martes 30 de diciembre.

“Lingerie Française”

Del 2 al 9 diciembre llega a la Casa Batlló de Barcelona la exposición itinerante “Lingerie Française”, mediante la cual la asociación francesa Promincor-Lingerie Française presenta la historia de la lencería francesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.