Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

10 tendencias primavera – verano 2021

Llegan los días soleados y mucho más largos y toca comenzar a lucir prendas primaverales. Aquí tenéis 10 tendencias imprescindibles para esta primavera – verano.

Vaquero Wide Leg

De corte relajado y tiro alto, el wide leg ha vuelto a salir del baúl de los recuerdos. Se trata de un modelo ligeramente entallado en la cintura, pero nada ajustado. Su efecto acampanado ya ha llamado la atención a las que más saben de moda y este año se convertirá en la propuesta definitiva para tu día a día. Con deportivas, sandalias o botines, combina prácticamente con cualquier estilo.

Bailarinas

Todo un clásico que se lleva en negro, nude, rojo o camel y que nos sirve de puente entre el calzado de invierno y el veraniego. Como su nombre indica, el origen de las bailarinas hay que buscarlo en el ballet clásico. Dada su comodidad, flexibilidad y sencillez, esta zapatilla fue adaptada al calzado por una incipiente industria que, a finales del XIX y más a principios del siglo XX, empezaba a comercializar un nuevo zapato dirigido a las mujeres.

Rosa

Rosas subidos, fucsias y sandías en algunas de las prendas más apetecibles de la temporada. Este color invade el armario primaveral en todas sus variantes y llegando a prácticamente cualquier prenda, desde vestidos y tops a complementos.

Estampado Paisley

El paisley se postula como uno de los estampados que va a tener más relevancia de la temporada. Buscadlo en un vestido, falda o prenda de baño para estimular vuestros sentidos. Este diseño tan peculiar surgió por vez primera en Persia, y representaba al árbol ciprés. No solamente se empleaba en prendas, sino en las famosas alfombras persas, que a día de hoy son las más cotizadas del mundo.  Después de fabricación de prendas y alfombras con este estampado, la comercialización se extendió a la India, arraigando con fuerza en Cachemira.

Tejido Red

Los tejidos de red y malla en forma de jerséis y tops ajustados, mini capas o vestidos nos piden paso para protagonizar los looks atrevidos. Y sin olvidar el éxito que tiene este tejido en bolsos.

Top Floss

Los cordones criss cross alrededor del torso suponen el principal giro de tuerca de los bralettes y cropped tops de esta primavera/verano. Pero ¿qué significa esta tendencia? Si traducimos literalmente la palabra floss significa hilo dental y no va mal encaminado el nombre porque se trata de un cordón que envuelve la zona del estómago para resaltar la cintura, tanto en pantalones, tops como en faldas y en vestidos.

Cuadros Vichy Lila

La tendencia surgió en el Siglo XVII en los interiores de esta región francesa de La Provence. En un primer momento, el estampado se utilizaba en manteles y servilletas. Desde 1946 se empezó a añadir este tipo de cuadros a las camisas de los hombres y mujeres que trabajaban en el campo. Ahora, se llevan en la ciudad y en color lila o violeta.

Cangrejeras

Más allá de las jelly shoes, las sandalias fisherman o cangrejeras de este 2021 apuestan por el cuero artesanal. Sin duda, es un giro más a la estética de los ugly shoes que venimos contemplando desde hace varios años, que puede añadir un punto de modernidad a nuestros conjuntos veraniegos.

Yellow Illuminating

El Illuminating es uno de los colores de 2021 según Pantone y llega a nuestras vidas para iluminar nuestro armario después de un año un bastante oscuro. Combina muy bien con los tonos pastel. Es un amarillo alegre, agradable y estimulante.

Maxi dress

Si hay algo que motiva y alegra en primavera es un vestido bonito. Esta temporada los vestidos son largos, fluidos y ligeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.