Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Innovation Fashion Forum 2020

La nueva jornada profesional de Modaes.es, que toma el relevo de Innovation Fashion Forum, contará del 30 de junio al 3 de julio con una quincena de expertos y directivos del negocio de la moda.

Todavía sopesando y calibrando los efectos que la pandemia ha tenido y está teniendo en la industria de la moda, se hace todavía más necesario enfrentar el reto del futuro, las claves de una nueva era que puede provocar situaciones como la que estamos viviendo.

Modaes.es impulsa este año la primera edición de la jornada Fashion Ideas Forum, el primer encuentro profesional del negocio de la moda tras el confinamiento, que se celebrará en formato digital del 30 de junio al 3 de julio. La jornada digital toma el relevo de Innovation Fashion Forum (IFF), después de tres ediciones de este encuentro en Madrid.

FIF2020 contará con las ponencias de una quincena de expertos del sector de la moda en España y directivos internacionales, pretendiendo generar nuevas ideas en torno al futuro de esta industria clave para la economía española e internacional.

FIF está patrocinada por Gilua, Moddo, Openbravo, Nedap y cuenta con el apoyo de Madrid Capital de Moda, la Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel (Acotex) e Inexmoda.

Innovation Fashion Forum echó a andar en 2017 bajo el título de Moda y tecnología, el binomio de la transformación, con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de referencia para los responsables de e-commerce y de transformación digital de las empresas del negocio de la moda.

En 2018, su segunda edición, Innovation Fashion Forum invitó a los asistentes a repensar el negocio de la moda y congregó a más de 400 profesionales, mientras que el año pasado más de trescientos directivos se unieron para repensar la moda bajo el título (Re) Thinking fashion: piensa diferente, hazlo diferente.

El nuevo proyecto se adapta a las nuevas circunstancias de restricciones a la movilidad y el contacto físico y ha establecido un horario orientado a ser compatible con la jornada laboral de los profesionales y directivos del sector en España y Latinoamérica. En este sentido, la jornada se celebrará durante cuatro días de 16.00 a 18.30 de la tarde, hora peninsular española.

Tal y como apunta el manifiesto de Fashion Ideas Forum, “más poderosas que las palabras, el dinero o las armas, las ideas son el bien más valioso de las personas y, particularmente, de los profesionales que buscan la manera de fortalecer sus negocios o sus empresas”.

Sin duda una jornada a la que probablemente deberán seguir muchas otras para repensar un mundo y una economía cambiantes donde la industria de la moda, como tantas otras, deberá adaptarse para sobrevivir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.