Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

De celebrities a diseñadoras de moda

Por si no tuvieran bastante con su fama como actrices, cantantes o, simplemente, celebrities, muchas famosas han optado por dedicarse al negocio de la moda. Ya sea por gusto o por necesidad, probablemente más bien por la primera, la moda es el negocio que atrae más a las celebrities.

Partiendo de la ventaja que les proporciona su fama y su influencia, famosas como Victoria Beckham, las hermanas Penélope y Mónica Cruz o Sarah Jessica Parker, entre otras, han presentado sus colecciones de ropa, zapatos o complementos, bajo marca propia o diseñando para conocidas firmas de moda. Todas ellas convertidas de celebrities a diseñadoras de moda.

 

Victoria Beckham está triumfando entre las famosas de Hollywood, hasta Sarah Jessica Parker ha lucido sus diseños en más de una ocasión. Venerada en la Semana de la Moda de Nueva York, hace poco anunciaba la apertura de su primera tienda en Londres.

Quizá por envidia, su marido, David Beckham, ha diseñado colecciones de ropa interior masculina para H&M y colabora con otras como Belstaff, además de poner cuerpo y cara para sus campañas publicitarias.

Sarah Jessica Parker, además de vestir los trajes de Vicky, no podía ser menos y hace unos meses lanzaba su colección de zapatos y complementos, bajo la firma  SJP.

The Row es la marca de las hermanas mary-Kate y Ashley Olsen.  Una firma exclusiva y carísima, con más 180 puntos de venta y una tienda en Los Angeles. Empezaron su andadura en el mundo de la moda en 2004 y ahora se embarcan a la creación de vestidos de novia ‘vintage’.

Aquí, en nuestro país, las hermanas Penélope y Mónica Cruz han diseñado una colección para la firma Mango, para la marca de lencería Agent Provocateur y para la japonesa Samantha Thavasa. La guinda de esta prolífica colaboración ha sido un bolso para Loewe.

Siendo celebritie, ¿quién no se atreve?

Comentario (1)

  1. Ceremonias Isabel

    He visitado ya varias paginas web, no obstante, las publicaciones de esta web son extraordinarias.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.